Buenos dias, de estas dos horquillas... a igualdad de precio... cual escogeriais?? Os comenteo, yo llevo 160mm delante y detras, con la Fox rabajaria casi medio kilo la bici pero con la 66 conseguiria 180mm para bajar mas comodo ya que mi bici tiene el angulo un poco vertical, vosotros que ariais?? Gracias por vuestras opiniones.
mmmm la fox 36 es como mas ligth que la 66 eso depende de lo que mayormente hagas la 36 si haces enduro bruto pues es mejor que la 66 yo creo pero por mi parte prefiero la 66
Mas que nada con esta bici hago algun descensillo, en plan tranquilo, bajar sobre todo pero tampoco quiero dejarla exclusiva para bajar, como vengo de una rigida estaba pensando en ponerle detras algo tipo dhx air o roco air. Muchas gracias por vuestras opiniones. Otra cosilla, es sensible el aire de Marzocchi??
si es como dices metele la 36 mas ligerita y apta para subir es mi opinión y bueno dicen que petan los cartuchso de aire marzocchi
para mi va mejor la 66, pesa mas si...pero prefiero funcionamiento antes que peso... pero la he probao y tambien va d p.m si no vas a acer muxo el burro, pilla la fox pd: el aire de marzocchi si ke es sensible, la puedes dejar muy sensible...
Por lo que comentas yo pillaria una 36. No creo que necesites los 180 de la 66 que te dejara una bici muy bajadora y mas pesada y menos manejable. El tacto de las fox es inigualable y 160 mm dan mucho de si. A demas la bici te quedará mucho más compensada. Con la 66 se te levantarás más. El Dh Air es una muy buena elección, tendrás una bici más polivalente y rebajarás peso. Yo voy a cambiar mi actual Stinky por una de 160 con aire detrás y una 36 van RC2 delante. Te aseguro que te lo pasarás mejor y serás tu el que manejarás la bike y no ella a ti. Saludos.
Mi consejo y como experiencia que tube, JAMAS te compres nada de marzochii que lleva la palabra ATA o que funcione con air, JAMAS!!! Pillate la Fox Yo ahora tengo la TOTEM Air y soy el hombre mas feliz del mundo