Buenas tardes, este post ya lo he puesto en el apartado de freeride, creo que pega mas, pero de todas formas, lo pongo aqui tambien, porque seguro que vosotros tambien podeis opinar desde la experiencia,de estas dos horquillas... a igualdad de precio... cual escogeriais?? Os comenteo, yo llevo 160mm delante y detras, con la Fox rabajaria casi medio kilo la bici pero con la 66 conseguiria 180mm para bajar mas comodo ya que mi bici tiene el angulo un poco vertical, vosotros que ariais?? ¿son sensibles las horquillas de Marzocchi? Gracias por vuestras opiniones.
Yo tengo una Marzocchi 66 SL 1 ATA del 07 y me va super bien tiene muy buen tacto y no creo que de problemas ( digo eso por que e tenido un problemas pero eso me vino de fabrica jeje ) yo creo que te la puedes pillar por que weno no te puedo decir nada de la Fox por que aun no la e probao pero yo creo que marzocchi es lo mejor! jeje 1 saludo
Muchas gracias por tu opinion, de momento va 3-0 a favor de la 66, alguien da mas opiniones.... creo que caera esta, pero ando indeciso aun!!!
Si vas a tener mejor geometría, la 66 de cabeza. Yo tengo la fox y va muy fina, y muy rígida. Eso sí, al poco de usarla ya me perdió aceite. Si no te va el mantenimiento, la 66
pues yo te voy a decir la fox sin aber provado ninguna, pero se de gente que por querer hacer lo mismo que tu de aumentar recorrido delante, en una bici cuya geometria esta pensada para llevar 160, el resultado a sido que se les va la bici de delante en curbas porque queda demasiado levantada, yo creo que ganaras muy poco lanzamiento de horquilla y perderas agarre en la rueda delantera
gracias a todos, "yo", es interesante lo que me comentas de la geometria, alguien mas que me pueda decir algo al respecto de este tema, alguine que haya echo lo que yo quiero con la 66 y pueda dar sus impresiones.... seria de mucha ayuda.
Yo tengo una SX que de casa viene con 160 delante pero la he cambiado por una 66 y unicamente le veo ventajas (salvo el peso)
mi giant venia con la fox de casa y la horquilla el tiempo que la he llevado me ha respondido muy bien en todos los aspectos le puse la 66 porque la bici saca 170 detras y el uso que le doy yo necesitaba mas recorrido delante con 160 como es tu caso la bici va compensada no se que decirte tio, con respecto a la 66 si vas ha darle un uso mas free o dh la unica ventaja que tiene la fox es el peso
puff nose q decirte... yo e probao una fox y es la cream de la cream xd un tacto mantequilla q da gusto y los 160 se acen 180. la 66 la e probao pero no a fondo.... me gusta mucho su rigidez y tal pero la bici, la levanta muchisimo ademas de q es un tanke de peso. yoo personalmente me quedaria cn fox pero eso si tiene el triple de mantenimiento, no es como la 66 q la puedes dejar un año sin acerle nada. pero tambien pienso q acertaras con cualquier eleccion saludos
Muchas gracias a todos, a mi por gustar, esteticamente me gusta mas la Fox, pero siempre he confiado en Marzocchi, en la rigida llevo una Z1 con 4 años y a parte de cambiarle el aceite no le he echo nada mas, creo que al final caera la 66, ya que para uso normal la puedo poner en 160mm y para dias mas DH la subo a 180mm, ademas... con la 66 aun bajo algo de peso respecto a la que llevo ahora, solo 100gr pero... menos es nada. Bueno, investigare un poco mas sobre el tema de la geometria y ya os contare los avances. Gracias a todos.
weno...la fox no saca 170? de todas formas nunca me pondria la 66 de este año, creo que marzocchi a metido un poco la pata , me pillaria fox, si es la de 170, si no, se que hay una y de aire, la verdad es que va bien se regula muy facil i no da problemas.