Hola, vendo mi fox 40 air, por falta de dinero. Me la trago un colega de USA, tengo la caja y todo. La vendo por 1150eur . Usada 3 meses de modo light, tiene una rascada de remonte, por lo demás perfecto. Mando fotos por whatsapp o Line. 600505042. Quien me pida fotos que realmente esté interesado. El pago debe ser por transferencia. El transporte a negociar segun destino. Yo soy de la garriga se puede venir a ver y probar sin ningun problema. Es la mejor horquilla que he tenido con diferencia. otras cosas por si os interesa: 1. Rueda 1HPR freeride : sin disco de freno 40 eur / con disco freno 50 eur. 2. Rueda 1HPR enduro : 35 eur. 3.Manillar Hussefelt ( freeride ): 15 eur. 4. Guicadenas para bicis con dos platos Truvativ ( esta nueva, las rayadas son de mi montaje.... ) tiene 2 salidas: 70 € Si alguien se queda Horquilla más algo, puedo hacer algun descuento. Contacto por email xavierimark@gmail.com o whattsapp/ line al 600505042, tengo el INBOX lleno, no voy a ver mensajes privados. Saludos! Xavi
la llevo en una bici con rueda de 26 sin ningun problema, pero es de 27,5. ya que tenia pensado poner una reuda de 27,5 más adelante. xavi
super horquilla, regalo algo de material que os haga falta, tengo unos pedales nuevos de titanio o sillin super ligero con barras de titanio. xavi