hola querria saber ke diferencias hay entre las fox 40 rc2 del 2009 i la edicion limitada muxas gracias un saludo
jajaj cierto , eso de lo q fox te quiera contar xD , teoricamente (aparte del precio) son exactamente iguales q las q usaron en el campeonato del mundo , con muelle de titanio mas duro etc... teoricamente claro jaja
No es Atherton edition, es una edicion limitada de la copa del mundo, que yo sepa mecanicamente no tiene diferencia, es todo estetica, en la pletina inferior delante pone el numero que tienes tu, SOLO HAY 200, hay un corredor de la copa catalana que va con una Yeti que tiene la 198 si no recuerdo mal, y en España solo hay 5, ese es el valo que tiene, la exclusividad... y os ara gracia pero muchisima gente paga mucho por ser exclusivo..
yo si quiero ser exclusivo pinto mi bici rosa con detalles de ganchillo de mi abuela.... para la exclusividad se la crea uno mismo, no pagandola por llevar la horquilla de x persona... me explico... si quiero ir exclusivo pues me pinto la horquilla, o mando a que me hagan unas pegatinas para la horquilla diseñadas especificamente para mi, y no me compro cierta horquilla que sea una serie limitada... pero claro, para gustos colores...
pues yo tio me inclinava por la rc2 y asi el dinero que te aorras va para otras cosas.... jajaja algo para tu amigo alomejor!!!!! Que suerte tienes ******!!!!
sisi jaja, es uno ke lleva una yeti verdad¿? la e visto un par de veces... mola ami se me kaerian las lagrimas si le diera una ***** a esa orkilla i perdiera aceite... xdxdxd
el tio la lleva forrada con poliexpan blanco..tremendo, jeje no creo que le de un golpe para que chorree aceite..jejejeje!! salu2
Aparte de las pegatinas, en teoria es una horquilla que conmemora el campeonato del mundo que lograron Rachel y Gee en Val di Sole, por lo tanto cuentan con la puesta a punto regulaciones de hidraulico internas que llevan los hermanos, aparte de un muelle de titaneo de dureza superior a las de serie. Esto es lo que dicen los de fox, que por cierto, alguien sabe por que precio andaban??