Es una Fox 40 FLOAT de 2014 con kit de pegatinas Santacruz V10 SYNDICATE, el estado exterior es estupendo sin arañazos, solo destacar los tapones de la parte inferior algo despintados de apoyarla en el suelo sin rueda delantera, pero ya está, hay que mencionar que el mantenimiento está hecho en MOUNTAIN LAB SUSPENSION en Noviembre de este año y que solo la he usado 2 veces desde entonces . el tubo está cortado a 27cm, los topes de horquillas los tengo también aunque no se vean en las fotos porque mi bici los tiene integrados y para mencionar todo también los dos tornillos de los exteriores del eje son nuevos mucho mas buenos que los originales porque los originales se pasan muy rápido y fácil precio: 890€ VENDIDA
Gracias Pololo13, la horquilla es mia lo que pasa es que no puedo anunciarla al carecer de mensajes, y para que os hagais la idea, monto menos en bici que escribo en el foro. He tenido una racha de usarla dos dias en un mes y medio pero no creo que vuelva a repetirse el asunto, siendo de Sevilla que no hay nada a menos de 2 horas en coche y teniendo una niña con 3 años y medio y un niño con 7 meses ademas de trabajando de Lunes a Sabados....
Gracias a ti! En breve la disfrutaras tu que ademas teneis por alli donde aburriros, nosotros nos aburrimos de coche para buscar un sitio, jejejeje