Pues eso, quiero que me digais cual pensais que va mejor, la fox 40 rc2 del 2009 o la boxxer wc 2010. Los que voteis por favor comentad porque va mejor o porque no, no voteis por votar. Gracias
yo he probado una boxxer wc del 2010 y con tuneo para que no tenga tanta fricción, va muy bien,(fue de las primeras lo mismo las de ahora ya tienen solucionado el problema de fricción) a mi boxxer me gusta mucho, no he porbado una fox, pero tengo entendido que son mas progresivas y son horquillas para ir rapido y realmente es como funcionan bien, para mi ningún inconveniente por que las horquillas me gustan duras, pero por eso mismo no te esperes la horquilla mas tragona,(con esto no quiero decir que no trague,o que sea una ******,que la horquilla tiene una pintanza...). Mi voto es para boxxer wc 2010 por peso, un pelin mas barata, ajustes, es de aire.Yo tengo en venta mi boxxer wc del 2009 que va increible, y la cambio por que me ha surgido ocasion de pillar una wc del 2010 muy bien de pasta, si no, no la cambiaba, el precio al que vendo mi wc es una oportunidad muy buena, dejo el enlace para a quien le pueda interesar. un saludo a todos y perdón por el tocho. http://www.foromtb.com/f54/boxxer-wc-2009-650-a-517300.html
wenas!! Para mi una boxxer 2010 en casi todo.son horquillas que van muy bien y minimo mantenimiento.Eso si.nada mas tenerla entre tus manos hay que abrirla y modificar su friccion de serie.Las fox 40 son muy guapas y ligeritas pero cuesta mantenerlas y conozco mucha 2 colegas que le han dado problemas diversos en los dos casos. saludos!
wenas yo vendo my boxxer wc 2009 negra por 650e interesados yamar al 687 790 463 la horquilla esata nueva , el motibo es k kiero la 2010
Esto se esta convirtiendo mas en compra venta de horquillas FOX y ROCKSHOK que de la votación... Yo estoy en la misma situación que el forero, no se si cojerme la Fox o la Boxxer.....
yo vendo una boxxer wc del 2009 blanca por 599€ con 3 meses de uso, fotos abajo en mi firma, la vendo por que me he comprado la del 2010.
aparte de no saber escribir veo que tampoco sabes leer (LEETE LAS NORMAS) y lo pones en compra/venta.
A mi me gustan las dos, pero me quedo con la boxxer, es mas barata que la fox y para mi gusto absorbe mejor y el rebote es mas progresivo, a y es mas ligera, aunq a esto no le doy importancia.
a quien le dices, a mi? no se done ves que no se escribir, debe ser que el único que le pasa algo es a tí, que no sabes leer, las normas me las sé de sobra, la horquilla antes de decirlo aquí está en compra-venta, aporta algo al post y opina al menos.
Yo tengo la Boxxer Team 2007, y desde luego si la cambio es por otra boxxer del 2010, primero tengo que comprar un cuadro nuevo, y despues a juntar para la Boxxer 2010
YO ESTOY IGUAL , me da miedo el mantenimiento de las Fox, alguien puede decirme si es muy elevado?? Vendo una Marzocchi 66 2008 recien revisada por 300 eur. negoc. interesados llamar al 661707138