Model - NEW FIT RC2 Damper - FIT Stanchions - NEW Kashima Coat Weight (1 1/8" steerer) - 6.81 lbs / 3.09 kg Travel - 8 inches / 203 mm External Adjustments - Low-speed compression - High-speed compression - Coil spring preload - Rebound Internal Adjustments - Hydraulic bottom-out resistance in damper - Travel is adjustable down to 6.5 inches in half-inch increments Lower Leg - 20 mm thru axle system, International Standard disc brake tabs Color - Black Diamond - White Spring - Titanium Spring
Yo creo que a FOX ya le va siendo hora de pegar un pelotazo... Llevan 3 o 4 años vendiendo lo mismo con diferentes pegatinas.
esperemos que el nuevo cartucho y las barras se puedan montar en las versiones anteriores de Fox 40...
A mi me mola más la 2010... nose, las barras tan doradas, como las que llevan los atherton a mi no me gustan mucho, muy cantosas, y el rebote me gusta más arriba
Victor, es que ya de por si, la Fox 40, pinten como la pinten es cantosa, muy tocha..., pero bueno, negra y dorada..., no esta mal la combinacion
son doradas por el nuevo recubrimiento (Kashima Coat) que dicen que tiene menos fricción que el usado hasta dia de hoy...habrá ke verlo.
poco le cambiaron , en peso estan un poco atrasados y el anclaje del disco uuuuuuuuuuu mejor post mount , estoy con edgar tienen que evolucionar un poco , estan un poco atrasados
A ver este si el hidraulico es realmente nuevo y como funciona, esteticamente por lo menos impactante lo es.
segun lo k tengo entendido la horkilla es estructuralmente igual k las anteriores lo unico k cambia es la disposicion del cartucho ( supongo k asi solucionan los problemas k daba antes), se podria decir k le dieron la vuelta... aunke no me hagais mucho caso, es algo k decian en otro foro, igual el cartucho es completamente nuevo...
me fascina el color de las barras ......:aplauso2 http://www.pinkbike.com/news/fox-shox-2011-preview.html