Pues bien, estoy a punto de comprar una bici de DH (2a mano) que me viene con esta horquilla. Me gustaria saber sus pros y contras si es que tiene, ya que he escuchado muchas cosas, como que se parte el punte, tiene mucho mantenimiento, etc... Pensad que siempre he ido con una 888 rc del 2005, y le he hecho 0 mantenimiento y funciona igual que el primer dia, y aver las principales diferencias entre una 888 y una 40 tanto en tacto, funcionamiento, mantenimiento... Muchas gracias y felices fiestas
las fox de mantenimiento a mi me comentaron y es lo unico k le hago a la mia es k cada vez k sales en bici o la limpias engrasar las barras y tmb k eso se deberia hacer en todas las horquillas cada año combiar aceite y retenes salu2
la principal diferencia entre la 888 y la fox es k la fox es muy muyy lineal mientras k la 888 es muy progresiva
a ver mal no va la fox 40 pero es mas delicada k una 888, y mantenimiento despues de cada salida , si no los retenes se joden, y lo d k parte el puente, pues todo parte en esta vida,
Yeeeeeeee. ka makina tas pillao Xavi? Pasate por la botiga y hablamos del muelle. por cierto, la Fox, sabes que yo tengo una, y una 888, y te aseguro que van igual, ahora empiezo yo a cogerle el truco a los diales inferiores de alta y baja, y es "marvelouse", incluso mejor que la 888, lo de romper como dice llonqui, digo, pepito grillo, todo se rompe. """guten fiesten a todens""". Es que estoy practicando aleman que me voy pa yá a pasar el fin de año.jejejejeje. www.aembikes.com www.albertmolviedro.blogspot.com
tengo el manual de fox aki... y el mantenimiento es... basicamente lavar y secar despues de cada salida... por lo demas nada... yo creo q es una buena horquilla y sus regulaciones y todo...
yonquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, mariquita. nos vemos en Rosell, pal DH de febrero, si se hace claro. A10 www.aembikes.com www.albertmolviedro.blogspot.com
___el tacto en parado es peor k el de una marzochi , pero el funcionamiento mientras vajas es increible , mas lineal k otras, peso pluma , pero con muchisima rigidez , y una estetica bestial , rezumas aceite por los retenes (es normal en esta horkilla aun k no keda muy ortodoxo siendo de 2000e) , el aceite de serie es malisimo si puedes cambiaselo , los retenes tienen corta vida 1-3 años segun el uso y donde la guardes, los acabado son impecables , y las regulaciones las mas suaves de funcionamiento k e provado . lo de partir , solo les pasaba a las de la serie del 2005-2006 , y para partirla no se k tendras k hacer pero bastante el bestia. --si te viene con la bici no la cambies es un horkillon !!!!
la horquilla va muy bien... ami se me fisuro por la puntera( por donde aprietas los tornillos del eje pasante) no se de ke seria eso pero bueno........ seme fisuro en junio i i todavia no me an canviado las botellas por garantia i ja estamos a enero (casi ) la orkilla la vendi se lo dije ke estava fisurada i me dijo ke dava igual ke el se ocupava i creo ke al xaval ke se la vendi todavia no se las an canviado las botellas. aki todo dicho..............:dragon :dragon un saludo
Yo la acabo de comprar de 2ª mano y para mi tiene un tacto acojonante... ahora solo me queda regularla bien! , no he tenido una 888, asi que no te puedo comparar. Estoy deacuerdo en el comportamiento lineal, pero a mi me gusta
Pos que decir yo la tengo y no va mal hay que mantenerla con los retenes limpios y lubricados y a correr, esta claro que los retenes duran menos que los de una 888 pero poco mas o menos que una boxxer, es linial pos si pero no pesa mucho y es muy rigida, si no te acaba de convencer por su linealidad pos cartucho BOS y a correr. saludos.