Buenas foreros, pues el año que viene unos compañeros del colomina nos vamos a pillar la msc F5, bueno ia esta medio apalabrado. Asi pues no sabemos que amortiguador escojer entre las dos opciones que te presentan. Un fox 5.0 o un vivid 5.1 Haber si los que teneis uno de ellos o los habeis provado nos podeis ayudar a elegir. Nosotros venimos de llebar fox y nos a gustado el funcionamiento, pero hemos oido hablar muy bien del vivid. Esperamos que nos sirvais de ayuda. Gracias, un saludo. Esta es la bici en cuestion =)
Yo personalmente eligiria el Vivid, ya que te presenta un campo un poquito más amplio en el tema de regulaciones. Un saludo.
yo ya he provao los 2 amortiguadores y weno los 2 tienen un funcionamiento diferente el uno del otro. El Fox tiene un tacto muy fino y lo traga todo, hasta una piedrecita enana jeje El Vivid es mas progresivo... No tiene casi nada de rebote pero cuando lo bajas mas de la mitad del recorrido ya lo traga bien y tiene rebote este amortiguador lo tiene un amigo en una IH y weno tampoco podemos decir que le iva de maravillas... Tuvo ya 2 problemas con el muelle... y weno... Personalmente prefiero el Fox 1saludo
pues a mi me an dicho q fox es muy bueno pero ademas es el mejor en fiabilidad, y el vivid es mejor en funcionamiento pero un amigo mio peto el rebote...
yeeeeeeeeee, chec! si esta medio apalabrado, ****, hablemos, y lo apalabramos del todo, q yo quisiera hacer equipo con esas maquinas. Albert.
tranquilo hombre, ahora con el colomina pillo la bici...i luego con un buen fajote de billetes sobre la mesa, nos venimos a aembikes en febrero XD ademas te falta alguien en juniors, que los cadetes ia los tienes medio dominados
Hola, esto tienes que decidirlo tú, yo he probado los dos pero en bicis diferentes y creo que son bastante diferentes, el fox tiene un funcionamiento mas tipo muelle, y pocas regulaciones, el vivid es mas hidraulico y se nota diferente ya desdel principio, no sé cual aconsejarte, en la mia llevo el fox pero el vivid cuando lo probé me dejó muy buenas sensaciones. Mucha suerte.
no e provado el vivid , pero viendo sus regulaciones y su hechura , me parece un amortiguador mucho mas enfocado al DH y especifico que el dhx que es un poco comodin vale para todo.