Fox 80 rlc vs Fox 100 rlc

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por palloblanco, 19 Dic 2008.

1. palloblanco

palloblanco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno ante todo,me presento soy paco, payoblanco para los amigos,tengo 40 tacos y soy de granada, y bueno por ser la primera vez que entro en el foro confio en vuestra sabia ayuda.
    el tema es el siguiente, he cambiado el cuadro M5 x un alma team, y a su vez quiero cambiar la horquilla, una R7(que me ha salido malisima), y estoy entre la fox 80rlc o la fox 100 rlc, me comentan que la 80 se me puede quedar corta de recorrido,la quiero para rallye y sobre todo para subida(que en graná tenemos pa regalar), pues eso gracias de antemano por vuestra sabia opinion.

2. Farnit

Farnit Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola paisano, yo tengo la F100 RL con bloqueo remoto de 2009 y es de las mejores horquillas para rally, 80 es poco para mi gusto. En San Miguel Bikes de Armilla la tienen en oferta por 620€ con montaje incluido y ya trae bloqueo remoto en el manillar que es una maravilla para las subidas (su precio normal es de 700€ o más).

3. vrc ramon

vrc ramon de res-de nada.

Me Gusta recibidos:
    293
    Tu mismo lo has dicho, 80 para subir mejor siempre.
    Ahora lo que me interesa es saber que le pasa a la R7 para calificarla de malisima, me interesa pues tengo una a la vista del 07.
    Gracias.
    Pd. personalmente como soy del monton subiendo me sacrifico un poco.... y me decanto por 100 para bajar a gusto, y si pudiese una Fox clarisimo!! pues tengo una de 140 rl con un año y va increible de sensible y progresiva.

4. MARTINET

MARTINET Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola paisano... cuánta gente de graná!!! yo llevo la fox rl 100 de este año... sin ninguna pega... te la recomiendo... en san miguel bikes de armilla, tienes alguna oferta.

5. elchavi

elchavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin duda 100 mm, es mucho más polivalente.

6. fernan_mmr

fernan_mmr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hla becino yotengola r7 y ya le e roto el bloque yo tambien quieero cambiarla por la fox de 100 tengo un problema yo compre mi bici en pedalmoto y al aber roto la orquilla la han llevado a la fabrica de manitou y no se si me daran una nueva o me la arreglaran y si le digo que me la cambien por la fox que me diran? un saludo

7. fernan_mmr

fernan_mmr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una cosa que se me olvidaba jejej cuanto vale la manitou r7 del 2008 de 120 ?? gracias

8. dani2391ibz

dani2391ibz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo elegiria la de 100, por k si hay mucha subida tambien habra muxa bajada y alli notaras el recorrido. En las subidas lo notaras pero no tanto, si subes bien te dara igual k recorrido lleve la suspension, con el bloqueo puesto solo cambia la posicion

9. palloblanco

palloblanco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    primeramente gracias a todos, hombre sobre todo a mis paisanos,que la verdad son casi todos,pero al resto gracias po igual.creo que me voy a decidir por la 100, porque aunque a mi me guste mas subir que bajar,como dice el amigo chavi debe de ser mas polivante.
    Tu mismo lo has dicho, 80 para subir mejor siempre.
    Ahora lo que me interesa es saber que le pasa a la R7 para calificarla de malisima, me interesa pues tengo una a la vista del 07.
    Gracias.
    Pd. personalmente como soy del monton subiendo me sacrifico un poco.... y me decanto por 100 para bajar a gusto, y si pudiese una Fox clarisimo!! pues tengo una de 140 rl con un año y va increible de sensible y progresiva.

pues la verdad es que cuando funciona bien a de lujo, pero la mia ya ha pisad una vez la fabrica en garantia,y tres o cuatro mecanicos que la verdad no me han servido para nada, he estado tentado de cambiarla por la nueva, sobre todo por el peso ya que me estoy montando un alma team y estoy en proceso de montaje pero creo que no voy a supeditar el peso por la calidad contrastada.
    de todas formas conoceis alguna otra que merezca la pena en relacion calidad-precio-peso.
    gracias

10. ojoscerrados

ojoscerrados escapado

Me Gusta recibidos:
    75
    cogete la 100 yo tengo la 80 y cada vez que lo pienso me saco los pelos

11. palloblanco

palloblanco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    porque lo dices profundiza algo mas

12. palloblanco

palloblanco Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    aparte de la fox, podria barajar alguna posibilidad mas, que me aconsejais, ahora eso si,i no esla fox me iria por algo ligero, como por ejemplo??????.....
    acepto propuestas
    gracias

13. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.198
    antes k la fox....la sid race 2008 con remoto( compatible con giratorios sram, cosa ke fox no) y 100gr mas ligera, ademas de ke la encuentras por 400e o menos por internet..
    o magura durin...una delicia y 100gr menos..esta por unos 500e la encuentras.

pd...de 100 mejor por posicion algo mas relajada y recorrido mas polivalente

14. 2 Many

2 Many Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si buscas bien, las puedes encontrar por 359...tiendas fuera de españa.

15. hector vallejo alvarez

hector vallejo alvarez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    preferiblemente escoje la de 100. no baria mucho el peso y lo notaras mucho salu2

16. encanyonado

encanyonado pedalea o muere

Me Gusta recibidos:
    918
    otro paisano al habla ;-)
    mejor 100 que 80...ya puestos
    otra cosa es que mirando precios y modelos encontraras una de 80 muy apañà de precio

Compartir esta página