fox aire o muelle?

Tema en 'Freeride' iniciado por Gabriel lean, 29 Nov 2007.

1. Gabriel lean

Gabriel lean Gothic leaf rider

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas!

les comento, tengo una commmençal supreme miniDH y ahora con la excusa de que se em jodio el rebote del floata que trae pues pensé en cambiarle el amortiguador pero esoty indeciso entre el DHX 5 de aire o el de muelle, sensibilidad y tacto a costa del peso frente a progresividad y ligereza:S ( y 100 euros de diferencia a favor del muelle todo sea dicho de paso) aunque he visto que cedric lleva el de aire vosotros que opinais?

2. alex freerider

alex freerider Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ombre no soy un makina n sto d amortiguadores xro si lo lleva cedric sera x algo digo yo k para acer esos saltos tene k ser mejor. xro trankilo ya abra alguin k t lo diga en condiciones
    xaooooo!!!!!!

3. Gabriel lean

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre... y a te digo.... ademas no creo yo que con mi nivel llegue nunca a petar el DHX air

4. Timi

Timi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tengo el de aire y estoy encantado, no le doy mucha caña, pero tampoco lo tengo parado. Al principio a lo mejor era raro, pero ahora... me encanta!!! Tambien tengo que decir que nunca he tenido un amortiguador de muelle bueno e...

5. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    si te lo vas a pillar nuevo suda del de aire y pillate el de muelle. Es mas si te puedes pillar uno de muelle ke no sea fox mejor aun

fox es suave, pero de papel, se rompen, pierden aceite, se joden los retenes... y el servicio ke te haran post venta da pena...

salu2

6. Gabriel lean

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias moustro... pero tambien has de tener en cuenta la cantidad de amortiguadores fox que hay poir ahi, mas posibilidad de que peten sobre manitou's u otras marcas pero si, creo que em quedo con el muelle

7. MOUSTRO

MOUSTRO Stabile-Mobile

Me Gusta recibidos:
    9
    buenas! el de mulle es mucho mas sensible al inicio asike todos los pekeños baches los notas menos

el tema de fox no te lo digo x eso. Ya se ke hay mas, pero yo mismo he tendido fox durante unos años y me ha ido fatal. Es cierto que son muy suaves y tal, pero se me peto 2 veces la horkilla... lo peor de todo no es si parte o no ose rebienta, la cuestion es lo mal que te van a atender como lo haga. podras esperar meses hasta que te lo solucionen, y te lo digo x experiencia propia. mira esto:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=248796

salu2!

pd. pd una opcion seria un manitou swinger... de aire o muelle. y mucho mas barato.. o un rocco

8. salalelo

salalelo Clan Topbike

Me Gusta recibidos:
    3
    yo pillaria muelle,y si es para freeride,aun me reafirmo en el de aire fijo fijo que es mas propenso a pillar problemas

9. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

Me Gusta recibidos:
    0
    tio si quieresbici mas ligera aire si teda igual muelle. en fizzbikes entan baratos

10. xavi_fa

xavi_fa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pillatelo segun el uso de la bike, pero ninguno de los dos tipos te va a dar ningun problemas, seguro!!! Y respecto al comentario sobre fox del forero monstruo, ni te preocupes, fox es el amortiguador de referencia en el mercado, lo mejor que hay, tanto de aire como de muelle (ahora solo el rocoo es un competidor). Pilles lo que pilles estaras contento.
    Por cierto monstruo, si no te mola fox, por que montas en tu nueva enDEMOniada un fox dh5??
    Saludos.

11. MiChU

MiChU >--RiDe Dh-->

Me Gusta recibidos:
    87
    Yo tmb soy partidario de muelle, me encantó komo funcionaba el rocco, aunke el dhx5 va de muerte tmb, eso ya depende de tus gustos.

12. kenny-freerider

kenny-freerider Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    uo tambien cogeria muelle

13. Gabriel lean

Me Gusta recibidos:
    0
    yo que vengo del enduro reconozco ser un poco maniático del peso y el muelle es casi medio kilo mas "pal cuerpo", pero claro se que son mas propensos a problemas los amort.de aire, aunque ahora tengo montado un float R HV de estos... agüita la caña que le he dado,y la verdad que el problema del rebote no me cuadra que sea por el uso bruto...
    de todos modos dicen que el DHX air se asemeja mucho al tacto del muelle, aun asi creo que me quedo con el muelle por la curiosidad que me sa probar mi supreme con tanta sensibilidad jejeje ( y que carajo... me ahorro una buena passta de paso).

Gracias por el consejo gente!

Compartir esta página