Hola Pongo en venta esta horquilla Fox con dial Terralogic. Se le acaba de cambiar retenes y aceite, esta en perfecto estado, ni 1 rasguño. Impecable. Tiene 100 mm de recorrido y el tubo de la dirección esta cortado a 18,5 cm. Para rueda de 26 pulgadas. Se encuentra en Huelva. Precio: 260 . saludos
Hola Venia con una bici que compre en 2010. Tiene instalado el Terralogic de Fox, es el bloqueo inteligente que usa fox, la horquilla siempre va bloqueada y solo se desbloquea cuando nota que hay algún impacto o bache. Tu puedes regular la dureza del bloqueo para que este mas duro o blando con una rueda situada en la parte baja de la botella derecha. El terralogic equivaldría al Brain de Specialized que usa en la Epic. saludos
Hola, estoy interesado en la horquilla, me podrías enviar tu móvil para ponerme en contacto conmigo? te dejo el mio 615894499. SAludos.
¿Que modelo de lefty estas buscando?, tengo una lefty en casa que venia montada en una rush de 2007, también tengo la rueda. Si te cuadra te mando fotos reales y mas información. Es igual que esta: