fox con tratamiento cashima?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por paulabtt, 13 Abr 2012.

1. paulabtt

paulabtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues me preguntaba a los que disfrutais de esa horquilla tan deseada pero a la vez con un precio astronomico si se nota una diferencia importante comparando a horquillas de años anteriores sin retenes sfk ni cartucho fit ni ese dorado tan caro y elitista que es el cashima (tratamiento en barras echo en japon)de hay tambien ese precio y que se vendan en after market..pero realmente vale la pena para las que no competimos."aun"gracias.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.220
    se nota y mucho eso si tampoco lo nota cualquiera,es decir qe tienes qe tener una cierta experiencia en horquillas,yo tenia la anterior,sin cartuchi fit ni kashima y se nota mucho en cuanto a regulaciones adema la horquilla no se fatiga como las otras al tener el aceite y aire separado,y el kashima alarga la duracion de las barras y retenes,en cuanto a funcionamiento no hay nada mejor,lo qe peca es de peso comparado con otras de 100mm

3. paulabtt

paulabtt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    entonces las otras sin cashima de cuanto estamos hablando en cuanto a durabilidad?

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.220
    si y a funcioamiento lo qe se paga el el kashima y el sistema fit.

5. tony 8000

tony 8000 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    scoot yo opino igual mas durabilidad de barras mas ajustes etc,,eso ofrece fox en after market pero pica €€ jeje.

Última edición: 14 Abr 2012

6. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    reflote , despues de 1 año en el mercado quisiera conocer opiniones sobre los amortiguadores y horquillas con tratamiento
    Kashima , realmente vale la pena el cambio ??

Con la llegada de la electronica no lo veis otro saca duros??

Que opinais los que habeis probado estas suspensiones , cual es realmente la diferenica'?

Compartir esta página