pues me preguntaba a los que disfrutais de esa horquilla tan deseada pero a la vez con un precio astronomico si se nota una diferencia importante comparando a horquillas de años anteriores sin retenes sfk ni cartucho fit ni ese dorado tan caro y elitista que es el cashima (tratamiento en barras echo en japon)de hay tambien ese precio y que se vendan en after market..pero realmente vale la pena para las que no competimos."aun"gracias.
se nota y mucho eso si tampoco lo nota cualquiera,es decir qe tienes qe tener una cierta experiencia en horquillas,yo tenia la anterior,sin cartuchi fit ni kashima y se nota mucho en cuanto a regulaciones adema la horquilla no se fatiga como las otras al tener el aceite y aire separado,y el kashima alarga la duracion de las barras y retenes,en cuanto a funcionamiento no hay nada mejor,lo qe peca es de peso comparado con otras de 100mm
scoot yo opino igual mas durabilidad de barras mas ajustes etc,,eso ofrece fox en after market pero pica €€ jeje.
reflote , despues de 1 año en el mercado quisiera conocer opiniones sobre los amortiguadores y horquillas con tratamiento Kashima , realmente vale la pena el cambio ?? Con la llegada de la electronica no lo veis otro saca duros?? Que opinais los que habeis probado estas suspensiones , cual es realmente la diferenica'?