hola os cuento el caso que me ha pasado con FOX, resulta que tengo un amortiguador FOX RP2 montado en una giant carbono del 2009 y hace unos meses dejó de funcionar el bloqueo, me llevo la bici a mi tienda de confianza (ellos poca culpa tienen de lo sucedido) y me dicen que lo mejo es mandarlo a FOX (portugal) que asi me lo mandan reparado con garantía y perfecto, resulta que manda la tienda un mail para preguntar el presupuesto y contestan que seria de 170 € con posible variación de un 25% tanto para arriba como para abajo, yo digo que ok que me parece bien y que lo manden, pasan unos 10 días y me llama el de la tienda y me comenta que ha recibido un mail en el cual FOX (portugal) dice que mi amortiguador no tiene arreglo y que me dan otro por 370€ , lógicamente digo que no, por lo que quiero que me lo manden otra vez, mi sorpresa es que me llama el de la tienda y me dice que llego peroooooo resulta que me lo mandan totalmente desmontado en una bolsa dentro de una caja y una nota que pone "AMORTIGUADOR MUY ANTIGUO NO HAY PIEZAS PARA REPARARLO . EL CLIENTE NO HA ACEPTADO EL PLAN RENOVE , SIGUE DESMONTADO YA QUE NO ES POSIBLE MONTARLO DE NUEVO", aparte me cobraron 10€ de mano de obra y 16.85 € de gastos de envió, que lógicamente he pagado para no dejar quedar mal al de la tienda que el hombre no tiene culpa. Osea que al final me encuentro con un presupuesto que no se adaptaba a la verdad porque si no hay piezas como es que se atreven a dar un presupuesto y aparte mi amortiguador que para ir tirando me hubiese valido mientras no encontraba otro llego en piezas con lo que estoy sin bicicleta.
Menuda putada compañero. Busca algún tutorial de como montarlo, no pierdes nada. Lo de los portes más o menos es normal, ya que no está en garantía. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
no puedo porque viene todo en piezas en la bolsa y es imposible montarlo uno mismo, ahora intentar comprar otro que se me adapte
Gracias por abrir los ojos a más de uno. Mis fox no van a Portugal ni harto vino. Cualquier problema que no me puedan solucionar en mi pueblo irán a la basura. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Intenta habla directamente con Fox viA E-mail, alguna solucion tendran...sino es putada y grande...ya se sabe que un amortiguador de 8 años es imposible encontrar recambios...
NO ES FACIL DIRIGIRSE A ALGUN REPONSABLE DE FOX, no veo un correo o un lugar donde pueda mandar mi reclamacion, Encima se les colo otro presupuesto con otro importe. Yo no entiendo nada la verdad
A un colega le dije que pillara un suntour y por 50€ cambió el amortiguador para su Bud. El epicon no le da problemas y seguro que solo por mirar el FOX que llevaba le habrían metido casi lo que le costó el nuevo.
PLAN RENOVE ?????????? 8 años muy antiguo ?????????? perdonaaaaaaaaaaaaaa ????? Si no te subsanaron el problema yo no pagaría un sólo ctm de euro a semejantes Mequetrefes y el de la tienda TIENE 2 OPCIONES 1.-buscarse la vida 2.-decir misa COLUMPIADAS NO GRACIAS
Pues ahora viene lo bueno, resulta que se ponen en contacto conmigo ye dicen que ellos no mandaron preupuesto de 170€ y que ellos me daban uno nuevo en 370€, como en todo mentira tengo pruebas, ellos ofrecian reutilizar el mio por lps 370€, por eso me gustaria llegase este caso a lo mas arriba posible, gracias por vuestro apoyo
Bicimax? = mangantes Envie mi talas a reparar un defecto en el ctd de fox, que tuve que pagar, y a los 8 meses, mismo problema. Sorry, reparación garantizada durante 6 meses siguientes, asi que, envia otra vez y vuelve a pagar. Eso es de ser mangantes.