queria saber que recorido tiene el fox dh 3.0 i que si tiene muchas diferencias entorno a el 4.0 o el 5.0. esque me biene de serie i e oido que es bastante malo , no se, decirme opiniones por favor
d bastante malo nada, un colega lo tiene y le va muy bien d echo es como el dhx 5.0 xro con dos regulaciones menos saludos
ke recorridoo?? pues si me dices que bici te vas a pillar te digo el recorrido dl cuadro...xke es lo que va a sacar...
El fallo es que no tiene propedal... Pero está de **** madre, un colega lo tiene en una freddy y va de lujo tio, absorve todo... Hay varios recorridos...
jj el recorrido lo saca el cuadro no el amortiguador no se el dh3 lo tiene un colega en la plunder i va bien jeje dew
¿Malo? Lo que pasa es que no tiene regulaciones, pero depende de que bici, ni siquiera hacen falta...a no ser que quieras competir y ganar, claro... Por otro lado, juraría que pesa menos que sus hermanos mayores.
es una ktm caliber 38 la bike entonces de malo nada esk havia oido que era bastante malo decirme el recorrido creo que son 180 no?
ya pondras unas fotillos en accion o de la bike. y el muelle yo tengo el 4.0 y la verdad que las regulaciones no las uso xk no se como van y tampoco me e puesto a buscar. un saludo
pues es un amortiguador sencillo, sin las dos regulaciones que llevan sus hermanos mayores y que funciona bien. saludos!!!