HOLA AMIGOS! Me ha surgido un PROBLEMA acabo de vender mi fox dhx4 y segun lo ha montado el comprador a saltado y parece ser que se le a salido todo el aceite :S:S el fox a llevado un uso muy corto y sin problemas, siempre me fue perfecto y el uso que llevo no fue para nada grande, la mayor presion que soporto seria como mucho de un salto de 1,5metros de alto.. y estaba montado en una level ahora se monto en una demo 8 y a la primera.. ZASSS!! aki os dejo unas fotos para que veais por donde a sido la perdida de aceite (me resulta rarisima) os pido AYUDA para conocer el problema y de alguna forma aportar soluciones puesto que estoy muy ****** por lo que a pasado...
esto es posible que suceda o bien por que se ha soltado la botella exterior, o bien por que se ha fisurado. yo le aconsejaría que lo llevara a un mecanico para que le pegue un preton que eso no cuesta nada
solo se me ocurre que haya podido reventar por una excesiva presion o un tope de la virgen solucion pues ni idea, no se si el bote expansor tiene rosca... aunque imagino que si, pero mas bien huele a fisura
tambien puede ser ke al cambiarle el aceite se le echara mas de lo necesario con lo cual fisurara de la presion
a mi se me flojaba en el dhx5 la tuerca del dastago y con la presion se sajia la torica de cierre y el aceite puede sesr que solo se ha aflojado y supongo que lo montarian bien en la demo,me refiero a que no se si puedes montarlo de forma en que al hacer un tope toque la bombona en alguna parte del cuadro
yo esque no tengo ni la mas minima idea de como le pudo pasar eso cuando ese amortiguador estuvo en una level 2 años y se veia y funcionaba perfecto! y esque lo vendo con la mejor intencion sabiendo que esta nuevo y pasa esto... y ojala sea solo una torica Porque vaya quebradero de cabeza no tengo...
yo se que no biene a el caso...pero tengo una duda que tanta presion necesita mi amortiguador si peso 75 KG... el amortiguador es un manitou swinger 6 way.... espero me puedan ayudar
aer si alguien sabe algo porque estos problemas no son normales y yo lo que mande era un amortiguador nuevo que funcionaba asique... :S
Hola colega,casi seguro que se ha aflojado la botella,a mi se me aflojaba de mi DHX 5 la tuerca principal,dale un apreton y casi que seguro lo solucionas.Un saludo.
se lo comentare al comprador, quedo de desmontarlo oy para ver si pudiera ser algo raro dentro.. alguna fisura o rotura... esto es incrible la mala suerte que tuvo el pobre... y lo bien que me iva a mi... :S esto sigu abierto a mas opiniones, gracias a todos =)
eso sera o q se aflojo o una fisura... en cualquier caso la culpa no es del vendedor.. es del comprador.. si el vendedor lo vendio en buen estado no tiene porque tragarse el que el comprador haya tenido esa mala suerte
seguramente se haya desenroscado como bien dijo alguno por aqui tambien el que lo compro tubo una mala suerte de la virgen ese amortiguador estubo en una level 2 años y 0 problemas fue montarlo el y romper, eso es lo que yo llamo un PU ta DON
MI opinion?.....verifica el cuadro en que se montó,.. y si al comprimirse no toca el depósito afectado con el cuadro... y.... hay cuadros que no se pueden poner algunos amortiguadores... o hayq eu invertir el orden.... puede haberse golpeado en el cuadro.
yo solo quiero ayudar al pobre chaval.. porque a pesar de yo no tener culpa ninguna me siento fatal por el... OJALA sea una torica o una rosca... esto sigue abierto a mas opiniones gente! vosotros me decis y yo le voi comentando al comprador! GRACIAS A TODOS!!