Ola, tengo una duda con el amortiguador fox dhx.5 air: De vez en cuando me deja pekeños anillos de aceite en la botella del amortiguador, ¿esto es normal por la lubricacion, o no deberia dejar anillo alguno? luego me suele hacer tope en algunas zonas tipo drops sin apenas recepcion, ¿tambien es normal? ¿si metiese algo mas de aire se solucionaria el problema? Gracias de antemano, chao!!!
pues es medio normal lo que cuentas, lo de los anillos suele ser normal aunque como todo, en exceso es malo. Y lo de los cortados pues si, lo único que si suena feo es que necesitas retocar el amortiuador
Hola , bien pues los de los anillos de aceite que deja son completamente normales ... en el momento que deje de acer esos anillos de aceite , lo que tendrias que hacer es enviarlo (a fox "specialized españa")a que le cambien el aceite ... bueno .... lo de los topes ... lo que puedes hacer es poner mas presion , pero por supuesto que asi pierdes sensibiliad... lo que yo he echo es y lo que te recomiendo es: en el deposito de aire pequeño , al final hay una rosca azul , que se ven como pepqueñas linias ... dicha rosaca azul esta en los laterales llena de agujeros , donde uno de ellos es para una llave allen (creo que una 3 ó 2.5 ahora no lo recuerdo ) y lo aflojas con la que corresponda , despues de aflojarlo un poco puedes apretar , con la mano mismo , lo azul le das diros como si lo cerrases... bueno despues de ahi ya como a ti te gust mas o menos proggresivo , que es lo que hace la rosca esa un saludo