Buenas, vendo este fox dhx 3.0 nuevo, lo compre para un proyecto que tuve qe dejar parado... El amortiguador lo compre en noviembre del año pasado y solo ha sido montado para ver como qedaba con otra bici que era de mayor recorrido, nunca ha sido usado. Tiene regulacion de rebote, precarga de muelle, la bombona de aire y propedal. La medida es 190x51 y el precio seria 100€... Lo unico que tiene es que le falta la pegatina redonda que va detras de la botella de gas... Esa de plastico duro que salta tan rapido por lo mal pegada que viene jajaj. De moverlo de un lado para otro se perdio. Paso mas fotos por vorreo o whatsapp REBAJADO A 85€ REBAJO A 70€
Cambio no me interesa que mi bici es de 222, ademas acabo de comprar un rc4 y ya no necesito mas amortiguadores en casa xd por eso los vendo
Por si te llega a interesar el vanilla r (del 2008) está practicamente nuevo que es el que tenia de reserva para las carreras cuando usaba el dhx4. Uno de los dhx4 (del 2008) es mío y recién le he cambiado el aceite y tóricas y le he tuneado las arandelas interiores poniendo las mismas que lleva el 2009 y haciéndole un pequeño tuneo y ha quedado que va como la seda. El otro es un 2009 de un amigo que me lo regalo y lo tengo pendiente de hacerle mantenimiento... en una semanita o así espero tener todo al día y hare un post para ponerlos a la venta si te interesa te mando el link..
aun no lo he decidido tengo que darme una vuelta bien por el foro para ver a cuanto están y ya te diría