¿ke Opinion Os Merece Este Amortiguata? ¿resistira Buena Caña, O En Poco Tiempo Lo Reventare? Bajamos Mucho Por La Arboleda Y Le Damos Bastante Caña En Saltos, Pedregales Bestias, Etc...¿echare mucho de menos las regulaciones del 5.0?
yo tengo el 5 arreglando, y he montado el 3 . el 3 va de **** madre.seguramente sea mucho mas economico
Para mi opinion lo mas importante es la regulacion del rebote y el 3.0 lo tiene por tanto me ahorraria la pasta. Saludos
Yo llevo el 3.0 y no me dado ningun problema...Ademas las regulaciones se notan bastante. La unica cosa rara es que lo del propedal no se puede regular aunque lleva una valvula para meterle aire.
La válvula para meterle aire que lleva es para regular la dureza del final del recorrido. Por cierto el DHX 3.0 que te quieres pillar es de segunda mano? por que tengo entendido que Fox solo suministra en muelle el vanilla y el DHX 5.0 y resto de modelo de muelle solo son en montajes de bicis y se vende sueltos.
eso es verdad el fox dhx3 solo se vende de segnda mano por que fox solo suministras fox dhx5 vanilla y de aire suministra fox dhx5 y fox float y nose cual mas y que si te aguantara pues de sobra no echaras en falta el 5 por lo menos yo yevo el 3 y no echo en falta nada