Fox Dhx 3 con golpe en la cazoleta.

Tema en 'Mecánica' iniciado por picotow, 7 Sep 2013.

1. picotow

picotow Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna forma de tapar una fuga en la cazoleta del aire de un Dhx 3. Gracias

2. ratonbike

ratonbike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Que qué?

3. tesorer

tesorer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    ¿Cazoleta? Supongo que te referirás a la válvula por dónde metes aire al amortiguador, ¿no? Pon unas fotos a ver si te podemos echar un cable y vemos más claro qué te ocurre...

4. picotow

picotow Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El golpe esta en el tubo donde va el aire. Tiene un pequeño golpe que ha fisurado el tubo. No pierde aire porque esta muy abajo. Justo donde apoya el embolo que separa el aceite del aire. Lo recargo de aceite pero cuando le doy caña empieza a perder aceite. En 2 o tres días de uso ya amortigua solo el muelle. He usado epoxi. Nural. Y que va.. en cuanto se calienta se separa el mejunje y pierde. Así que no se si se podrá soldar. Es solo un poro que ni siquiera se ve. Pero me esta perturbando y este verano solo he salido 2 veces a la montaña. Y para colmo compre un Fox Dhx rc2 de 240 y me equivoque en la medida. Yo uso un 222 y no me vale. Estoy a ver si lo cambio por un 222 pero es una pena porque esta completamente nuevo. Lo dicho si me podéis ayudar seria de agradecer. Saludos.

5. picotow

picotow Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto lo de las fotos es para mi una cuestión difícil. Aun no controlo mucho esto y no se como va. Pero se analizará.

Compartir esta página