Una pregunta gente,tengo un FOX DHX 5.0 que me vendieron con una TALAS y solo los vendian juntos(Pense:lo vendo y ya esta,pero es que esta como nuevo) y me gustaria quedarmelo pero no veo la forma de montarlo en mi stumpjumper fsr 2010,la pregunta es:Se puede?
Yo creo que depende de las dimensiones de tu amortiguador. Tu cuadro está pensado para unas dimensiones concretas de amortiguador, que no tienen por qué coincidir con las del amortiguador que tienes. Lo mejor es consultar las características técnicas de tu bici y comprobar si el amortiguador que tienes tiene exactamente esas dimensiones. Si no coinciden, yo no lo montaría. Te va a variar la geometría y puedes tener problemas con el basculante, al funcionar con tensiones distintas a las que fue diseñado.
Gracias orbetero,ya me imaginaba pero como siempre hay algún manitas.Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Pregunto???? Haces Enduro o allmontain con tu bici. Ese amortiguador es muy caňero. Mira distancias estrella ojos y recorrido del amorto, y después comprueba lo mismo en tu bici.
El problema es el ojo inferior,que el sistema FSR es distinto,lleva otro sistema. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2