buenas a todos . Tengo una strive con fox ctd de 200. Me dan un fox dhx 5 de muelle a estrenar tirado de precio. El problema es que es de 210. Presionando un poco entraria, pero perderia un poco de recorrido, no? La duda es si serviria o de lo contrario perderia mucho sus cualidades. Lo quiero solo para montar cuando vaya a algun bikepark. Un saludo y gracias
Diegooooooooooooo!!! Que pasa,tronco!! Ya quieres muelletizar la Strive,eh? Te comento que el amortiguador de muelle que dices creo que no es de 210,es 216x63.Sinceramente no creo que te cuadre...tu llevas de 200x57 y me parece demasiado salto...entrar a lo mejor te entra,pero te cambiarian geometrias,aparte de aumentar el recorrido a casi 180...
***** que rapido maveis pillao!!!! El jota, que me hace buen precio...Y pa tener pa cuando la liemos.... Pues no se que hacer...
No me hagas mucho caso, pero creo que que el dhx5 de muelle no entraba en la strive, pegaba el muelle en una de las bieleta, lo se por un compañero de salidas que la tiene e hizo el amago de intentarlo.