dependiendo de la bici porque depende del sistema es mejor uno u otro. Io llevo el fox y estoy contento con él aunque con un bos no tiene punto de comparacion. De revox solo he provado uno i bueno, no te sabria decir cual es mejor, pero la gente habla bien del revox.
pues yo casi apostaria por el revox y si puede ser sin spv mejor que mejor...... funciona con un poco mas de hidraulico que el fox y a esta bici igual le biene bien ese hidraulico extra.....aunque el fox tambien va crema
para la socom creo que o un revox o un bos, o un cc. serían las mejores opciones. quizas el rebox por que en chain esta bastante barato. un saludo
a mi siempre me a gustado mas el funcionamiento del fox, comparadola con revox, pero comparandolo con un boss preferiria el boss
pos no se, yo tengo el DHX 5.0 y me gusta como va y prove el Revox y tambien va muy bien, a esa bike creo que le meteria un Revox. saludos!!!
creo que no hay ninguna duda... no son comparables, el fox dhx5 es un buen anortiguador, pero o tiene un hidraulico ni medio decente el revox tiene un hidrulico bastante cachondo, compresiones en alta y baja, etc el dhx5 se podria comparar con el manitou 4vias... por regulacion y precios y eso... vamos que no tiene nada que ver uno con otro, peor esta claro que la gente te votra fox porque son mas guays y si hubieses puesto bos ya ni te cuento XD
como decia esa a ver...lo q no hay q ir es de notas entendido...porq ni tu ni la mitad de los q comentan tiene ni expe. ni calidad como para decidir, aqui cada uno da su opinion...y bien! hablemos de mazorchi... esa marca es una patata q ya solo en las horquillas no paran de petar, pesan un kintal y no dan ná... yo mismo... tengo un Demo 8, con una triple 8 del 2007 con un DHX 4.0 y mira q te digo... vengo de endurear durante un año, me meti a las compe. pero al ver q parte de la peña con sus dh me sacaban bastante tiempo...dige a por una DH en cuanto pueda! volvamos a lo q ivamos...a mi no me kita ni dios de FOX por su calidad en elementos...porq pongamos como ejemplo mi 36 van R. no e visto orquilla 160 con mejor tacto chaval...y a mi lo q me interesa es bajar xD dioooo q rollos suelto!! jajaja salu2 a tos y a ver si saco un rato sta tarde mi burra xDDD :biker
no puedo opinar porque no he probado ninguno de los dos pero del fox hablan muy bien enlos comparativos de la solobici, claro que tb es cierto que el revox es un pepinete muy goloso. yo creo que le daria una oportunidad al revox, por saber como va, me llama mas la atención que el que lleva la mayoria de la gente.
De todas las Socom que vi en fotos, reportajes, (fueron unas cuantas por que siempre me gusto este cuadro) y alguna en directo, casi todas con Fox, Vivid, e incluso alguna con Rocco, pero pocas con Revox, no creo que con el Fox vaya mal ese cuadro, y si es por regulaciones de compresion en altas y bajas, entonces le pondria el Vivid.
Criticas el ir de entendido pero te acabas de pegar una sobrada impresionante.... leete, y veras. Si nos ponemos a compara un Revox con un DH5, primero habria que ver para que sistema va mejor uno u otro amortiguador, ante el papel, el Revox lleva mejores regulaciones, para una persona que entiende el Revox tiene mas juego de puesta a punto, que bien regulado se le saca mas jugo que a un Fox. De Dh no me considero ni bueno, pero e corrido 2 años en Supersport con CBR y con Ohlins, y de suspensiones pues entiendo algo. Hablando de Marzocchi, pues una opinion como otra, yo tengo la 888SL ATA que pesa 2,900g , saca 200mm y va de la *****...
No he podido probar ningun Revox y menos con una Socom lo he probado con Fox. No puedo opinar con criterio.