bueno quiza, hay un post por ahi, no se, si lo hay decirmelo, pero tengo una duda... en el amortiguador fox dhx 5 el bottom out, para que sirve??? que efecto tiene??? como lo llevais regulado???? gracias
Me dijeron que impide que el amortiguador haga topes (en caso de que seas un animal saltando...) ami me quedan a la vista 2 aros de metal de esos que tiene. Salu2
Cuantos aros tiene el bottom out? a mi se me ven esos es que lo pille el amortiguador este jueves pasao i aun no lo conozco a la perfeccion
afecta la compresion en el tramo final del recorrido del amortiguador. Tiene 3 rayas si esta abierto del todo.
Vamos a ver.... es el hidraulico de compresion. Regula la velocidad de bajada. Y es la segunda vez que te lo digo Dr. Zivago.... jejejejeje
varia el tamaño de la camara , deforma k si la haces mas pekeña (enroscas) hace el tope mas brusco es decir pasa de ir blando a duro en muy poco espacio , y si la haces grande (desenroscas) hace un tope mas progresivo , es decir pasa de blando a duro utilizando mas recorrido de piston. - de todas formas esto tambien depende de la precarga de aire que le metas. --por cierto tio como va tu nuevo cacharro ???
es el tope de fondo en cristiano con una buena precarga y el muelle de tu peso evitarás hacerle tope, un saludo
que pasa man!!! pues tio, he probado hoy, y bueno ya sabemos todos que cambiar de bici es ****** hasta que te acostumbras que puede ser un dia o un año, y la demo es muy distinta, esta me recuerda mucho a la santa cruz super 8 que fue mi primera bici, trabaja muy abajo o es mi paranoia, la demo no trabajaba tan abajo, pero promete la cosa.. ya veremos cuando sepa tunear el amortiguador, he pasado de un manitou 6way a un fox, de una 888 a una boxxer WC y de un demo 8 a una v10, y todo del tiron, te puedes imaginar.... jajajaj y tu?? has probado ya la horquilla???¿?¿
bueno por lo k me cuentas a un pepino asi seguro k tardas poco en acostumbrarte jejeje . y nada la 888 bufff va de miedo , pero aun le falta por soltarse un poco , macho me la diste nueva nueva !!! ya me encargare de soltarla bien bien en manzaneda k habre ya este finde jejeje . un saludo jefe !!!
si, tienes razon, te la di demasiado nueva, ya te dije que juntando dias serian 10-15, no se como muuucho, pero bueno asi la dejas a tu gusto, me alegro. y si espero que no me cueste mucho acostumbrarme a ella, seria el unico al que le costara digo yo, ya te contare..