fox dhx 5

Tema en 'DownHill' iniciado por DrZivago, 6 Jul 2008.

1. DrZivago

DrZivago Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    bueno quiza, hay un post por ahi, no se, si lo hay decirmelo, pero tengo una duda...

en el amortiguador fox dhx 5 el bottom out, para que sirve???
    que efecto tiene???
    como lo llevais regulado????
    gracias

2. CoLueR_HeLL

CoLueR_HeLL aprendiendo a volar...

Me Gusta recibidos:
    266
    Me dijeron que impide que el amortiguador haga topes (en caso de que seas un animal saltando...) ami me quedan a la vista 2 aros de metal de esos que tiene. Salu2

3. DrZivago

DrZivago Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    gracias tio

4. CoLueR_HeLL

CoLueR_HeLL aprendiendo a volar...

Me Gusta recibidos:
    266
    Cuantos aros tiene el bottom out? a mi se me ven esos es que lo pille el amortiguador este jueves pasao i aun no lo conozco a la perfeccion

5. El_Polaco

El_Polaco M[12]

Me Gusta recibidos:
    0
    afecta la compresion en el tramo final del recorrido del amortiguador. Tiene 3 rayas si esta abierto del todo.

6. jacobo caldeiro

jacobo caldeiro Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos a ver.... es el hidraulico de compresion. Regula la velocidad de bajada. Y es la segunda vez que te lo digo Dr. Zivago.... jejejejeje

7. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    varia el tamaño de la camara , deforma k si la haces mas pekeña (enroscas) hace el tope mas brusco es decir pasa de ir blando a duro en muy poco espacio , y si la haces grande (desenroscas) hace un tope mas progresivo , es decir pasa de blando a duro utilizando mas recorrido de piston.

- de todas formas esto tambien depende de la precarga de aire que le metas.

--por cierto tio como va tu nuevo cacharro ???

8. el pipe

el pipe Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    es el tope de fondo en cristiano con una buena precarga y el muelle de tu peso evitarás hacerle tope, un saludo

9. DrZivago

DrZivago Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    que pasa man!!! pues tio, he probado hoy, y bueno ya sabemos todos que cambiar de bici es ****** hasta que te acostumbras que puede ser un dia o un año, y la demo es muy distinta, esta me recuerda mucho a la santa cruz super 8 que fue mi primera bici, trabaja muy abajo o es mi paranoia, la demo no trabajaba tan abajo, pero promete la cosa.. ya veremos cuando sepa tunear el amortiguador, he pasado de un manitou 6way a un fox, de una 888 a una boxxer WC y de un demo 8 a una v10, y todo del tiron, te puedes imaginar.... jajajaj

y tu?? has probado ya la horquilla???¿?¿

10. mnsport

mnsport ScReAm member

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno por lo k me cuentas a un pepino asi seguro k tardas poco en acostumbrarte jejeje . y nada la 888 bufff va de miedo , pero aun le falta por soltarse un poco , macho me la diste nueva nueva !!! ya me encargare de soltarla bien bien en manzaneda k habre ya este finde jejeje . un saludo jefe !!!

11. DrZivago

DrZivago Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    si, tienes razon, te la di demasiado nueva, ya te dije que juntando dias serian 10-15, no se como muuucho, pero bueno asi la dejas a tu gusto, me alegro. y si espero que no me cueste mucho acostumbrarme a ella, seria el unico al que le costara digo yo, ya te contare..

Compartir esta página