vendo buen amortiguador, en muy buen uso fox dhx air 5.0 200 entre ojos y 57 de carrera; como no hago enduro ni saltos por eso lo vendo, para montar otro en la bici; lo dejo en 175 gastos de envio incluidos, puedo regalar unos casquillos de 22mm por si le vienen bien al que compre el amortiguador; está en Jaén, y del 23 al 27 viajaré a Galicia (Lugo) y podría entregar en mano al que le interese y quede de camino mi correo (prefiero comunicar por aqui, el foro me da problemas) domingoprado@yahoo.es. mi telf 675587729 (a partir de las 15h los dias laborales) no me deja subir fotos, os las envio por correo electronico (o en segundamano las podeis ver cuando me suban el anuncio, mañana) salud
mps contestados, hay varios interesados, el que primero me haga una oferta en firme se lo queda, a ver si me deja colgar fotos. os recuerdo que viajaré desde jaén hasta Lugo (sarria-Samos) del 23 al 27 de diciembre por lo que entregaría en mano en las ciudades que queden de camino salud
mps contestados, he subido las fotos para los que me las estaís pidiendo por el correo illo1967, perdona que me olvidase de enviártels a tu correo, esta noche te contesto por mp si hace falta. salud