:bye hola foreros!! Tengo una duda/pregunta sobre mi dune: ¿Alguien sabe si me entraría un fox dhx 5.0 de aire? he investigado un poco y he visto que de grosor creo que me vale :scratch, pero lo que no sé es si tocaría el depósito externo (donde tiene la regulación del bottom out) con el tubo diagonal. luego pongo unas fotoss, a ver si alguien sabe algo
Aquí os pongo las fotos. Si hace falta medir algo, me lo decís y lo mido, le hago una foto o lo que sea.
ya te digo yo que no entra, si quieres poner algo mejor ve a por el rp23 boost valve que da casi las mismas prestaciones que el dhx en esta bici... una recomendación muyyy a tener en cuenta, si lo compraras, olvídate de cosas de segunda mano, para que funcione bien, has de pedirlo a fox con las recomendaciones específicas de mondraker para la dune, si no en lugar de mejorar ya que tu float r lleva esas especificaciones, puedes empeorar... te tienen que decir nivel de rebote, de compresión y de presión interna, y se lo pides a fox con estas tres especificaciones... teóricamente, esto lo tendríamos que hacer para la compra de cualquier rp23 se la bici que sea, pero creo que nunca se hace... un saludo...
Muchas gracias por responder. Has comprobado que no entra? si es así, dime por donde no entra.:melopien::melopien:
Yo tengo la dune xr 2010, no hay entonces uno que sea superior a ese que ponerle? Por cierto soy de Alicante y suelo ir mucho a Murcia, dime donde tienes la tienda y algun dia me paso , aunque por un accidente de trafico me encuentro de baja y sin coche por lo menos le hecho que un par de meses hasta que tenga otro o me lo arreglen si no le dan siniestro.
Creo que si que es posible montarle un muelle a la Dune he estado comprobando distancias y medidas y si que entraria ., ya no uno raro tipo Avalache o cosas asi si no que un DHX seria posible pienso. con deposito separado ¿Porque razon alguna gente dice que no se puede poner un de muelle en la Dune r 2010? ¿Que me lo expliquen porfa? Estari ver por primera vez una Mondraker Dune con muelle. FOTOS PORFAVOR?
porque pega la botella del amortocontra el cuadro antes de terminarse el recorrido, con lo cual bajando le arrancarias de cuajo la botella.
El problema no es el muelle, pibe. Es el reservorio de nitro que golpea el tubo diagonal. En mi Dune eso pasaba, ajajajaj
pero hay amotiguadores con deposito separado ****!! entonces es eso solamente . por ejemplo AVALANCHE DHS 2,50" STROKE DOWNHILL MOUNTAIN BIKE SHOCK http://www.avalanchedownhillracing.com/dhs.html o este que lleva la camara incorporada dentro http://www.avalanchedownhillracing.com/monotube.html