Hola bikers! Acabo de comprar una bici de segunda mano y lleva un amortiguador fox DHX RC4. mi duda es la siguiente.No consigo poner el sag deseado, por lo que intuyo que debo de canviar el muelle, porque aun dejándolo aflojado al mínimo queda duro el muelle. es un 300x3,25 fox. Peso 65kg. Como se que muelle he de escoger?Alguna web donde explique?Sabeis donde se pueden commprar por internet? Gracias de antemano
De qué cuadro se trata? http://www.tftunedshox.com/info/spring_calculator.aspx Esta calculadora te va a dar varios resultados en función del sistema de suspensión de tu cuadro además del tipo de amortiguador. El RC4 tiene un hidráulico duro así que toma la referencia de la casilla del 5th Element i el Manitou SPV (el resultado de la casilla Fox es más adecuado para el DHX 5).
Se trata de una froggy, he estado tocando los rebotes, abriendo al máximo, y la cosa a mejorado. debería mirar el SPV del recuadro VPP? muchas gracias por la web es de gran ayuda.
Buenas, el muelle por tu peso incluso es flojillo, deberías llevar 350 diria yo.. has probado en regular la tuerca del rebote por la mitad? porque yo con el dhx5 me pasa lo mismo, si regulo a ambos extremos se queda duro.. si regulo por el medio funciona muy blando.. busca el punto adecuado, ya le cojeras el truquillo!
hola chicos yo tengo un rc4 en una kona stab del 2010, nueva con muelle 350x3.35 y va durisimo!!!!!!!!!! compresion baja y alta abiertas, buttom ot control abierto, el muelle gira con facilidad con la mano, peso 58€ y ya no se que hacer, con toda la ropa y la mochila igual llego a los 60, pero va duro de coj. ones!!!