fox dhx3.0 petado

Tema en 'DownHill' iniciado por z.1man, 11 May 2008.

1. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    pues eso que yo creo que mi amortiguador a dicho hasta aqui hemos llegado compañero.

se le ha quedado como un par de cm muertos, en posicion normal, es decir parada y yo bajado de la bici, tiras un poco del sillin hacia arriba y recupera el par de cm que pierde, y en cuanto la vuelves a posar los pierde otra vez, hademas hace un ruido muy extraño.

sabeis que es lo que le puede pasar a mi amortiguador???????

la presio de aire y todo esta mas que comprovado, nose de que puede ser

2. niko ibz

niko ibz Slipknot rider

Me Gusta recibidos:
    0
    pos puedes de ser ke aya dixo basta.de todas formas yevala a la tienda ke te lo miren.salu2!!

3. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    a la tienda dice, jajjajaja.

tu te crees que una tienda va a saber arreglar un amortiguador???? si no lo saben arreglar ni los propios distribuidores de fox

4. DrZivago

DrZivago Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    ese amortiguador es una ******, cambialo que saldras ganando

5. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    En compra venta hay por 80€, xDD, yo lo tengo y va bien a mi ltimamente las cosas cuando más simple mejor.... menos follon y menos peso!

Saludos!

6. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    drzivago: tu tienes idea de lo que dices????? ese amortiguador va igual que un dh5, hazme caso, lo unico que cambia la compresion y una dh5 ni siquiera lo notas, y el propedal siempre se lleva abierto asique..... el amortiguador funcionaba de putisima madre hasta que le ha pasado esto y ha perdido mucha sensibilidad y recorrido

7. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    te vendo el mio :mrgreen:.

8. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    ya he visto el que vendes pero no me vale, demasiado grande para mi big hit.

nadie sabe cual puede ser el problema

9. DrZivago

DrZivago Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    nene, ese amortiguador lo he tenido por eso se exactamente lo que digo, y te lo vuelvo a decir ese amortiguador es una basura, si te mola es porque no has probado otro, el dh5 te gusta y dices que va bien??? pues no tienen nada que ver uno con otro, habras probado poco el dh5, pero vamos que para gustos colores, yo lo tiraba y me pillaba un rocco o un swinger, pero si te gusta ese, dinero que te ahorras porque es mas barato.
    :)

10. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    el dh3 funciona igual que el dh5 pero se diferencian en las regulaciones externas solamente.
    Pero funcionan igual y petan igual.

11. freeD

freeD ))((-%-EBREBIKER-%-))((

Me Gusta recibidos:
    0
    Se Diferencian De Las Regulaciones Basikamente

Suerte Tio Jeje

Dw

12. xan_stp

xan_stp Loco del todo

Me Gusta recibidos:
    45
    ¿¿...???
    Explícate mejor, a ver si descubrimos qué le puede pasar... Porque eso que dices de perder recorrido al posar la bici, lo único que se me ocurre pensar es que tienes el muelle flojo, es decir, que la arandela que aprieta el muelle desde arriba en esta foto, está floja... Pero es que tiene que estarlo muchísimo, de forma que al posar la bici, el amortiguador se encoje hasta que hace tope la arandela en el muelle

13. malaga_00

malaga_00 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    alaaaaa! *****, pues igual que 5 pero con menos regulaciones, pero de hay a decir que es una ****** tampoco....

14. Luis Freeride

Luis Freeride Carub riders.

Me Gusta recibidos:
    0
    pos ni idea!!! creo qe conocia a alguien qe le paso = cn una fox tambien pero no me acuerdo muy bn

weno ara lo qe tienes qe acer creo yo es pillarte un nuevo amortigua como el van R qe va de **** madre por un precio na elevado
    salu2

15. *RuMy RIdEr*bacon*

*RuMy RIdEr*bacon* *Rumy Rider* *Rumy Rider*

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 no te entra en garantia?

16. kadeshcan

kadeshcan gothic leaf

Me Gusta recibidos:
    0
    creo k puede ser falta de aceite... has revisado los niveles?

17. afmbike

afmbike Team Ibiza (Aaron Here)

Me Gusta recibidos:
    0

Pues prefiero mil veces un fox a un rocco o un swinger k e visto mas petados y rotos..
    Y no me gusta nada como van.. pero por gustos hay de todo...

18. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Se diferencia en 2 regulaciones externas y una caracteristica interna, el bottom out (que es la compresion a final de recorrida) y el propedal, que si que se nota, en cuanto a la interna, un dhx 5 lleva unas pequeñas cargas de nitrogeno o hidrogeno liquido, no estoy seguro de cual de los dos, y no me pregunteis para que sirven porque no tengo ni idea.

A tu amortiguador puede ser que le falte aceite?

19. z.1man

z.1man steve romaniuk

Me Gusta recibidos:
    5
    pues lo del aceie lo tendre que mirar, pero nose puede ser, me parece que lo que hare sera mandarselo a dr racing y que me lo arregle, paso de mandarlo a la casa.

drzivago: pues me parece que el que ha probado poco amortiguadores eres tu, y lo que mas me jode es que me hablen si conocimiento de causa, la regulaciones del dh5 no se notan para nada, ese amortiguador es un engaña bobos, porque pagas 200 euors mas por unas regulaciones que no valen para nada. el propedal, para que lo quieres si luego se lleva abierto y la compresion pues poco se nota, el funcionamiento tanto del dh3,4,y5 es exactamente igual. y que me compre un rocco o un swinguer, pues nota que tampoco as probado un swinguer porque deja mucho que desear.

xan stp: no tranquilo que eso no es, puede que sea lo que decis de aceite, porque nunca le he echo revision y ya tiene 1,5 años de mucha tralla.

le pasa lo que dice xan stp pero en el hidraulico, como si no haria bien presion o nose.

20. marcossinglespeed

marcossinglespeed Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas! Compañero, lo que comentas es rarisimo, puesto que lo que sustenta el amortiguador es el muelle, si se hunde solo sin peso, es que algo pasa en el muelle.
    Que este petao da igual, para lo único que influiría sería para retener el amortiguador o dificultaría la compresión pero nunca se hundiría solo sin hacer fuerza, puesto que para vencer la constante elastica que tenga el muelle necesitas una fuerza.

A mi entender.

Saludos.

Compartir esta página