pues eso que yo creo que mi amortiguador a dicho hasta aqui hemos llegado compañero. se le ha quedado como un par de cm muertos, en posicion normal, es decir parada y yo bajado de la bici, tiras un poco del sillin hacia arriba y recupera el par de cm que pierde, y en cuanto la vuelves a posar los pierde otra vez, hademas hace un ruido muy extraño. sabeis que es lo que le puede pasar a mi amortiguador??????? la presio de aire y todo esta mas que comprovado, nose de que puede ser
a la tienda dice, jajjajaja. tu te crees que una tienda va a saber arreglar un amortiguador???? si no lo saben arreglar ni los propios distribuidores de fox
En compra venta hay por 80€, xDD, yo lo tengo y va bien a mi ltimamente las cosas cuando más simple mejor.... menos follon y menos peso! Saludos!
drzivago: tu tienes idea de lo que dices????? ese amortiguador va igual que un dh5, hazme caso, lo unico que cambia la compresion y una dh5 ni siquiera lo notas, y el propedal siempre se lleva abierto asique..... el amortiguador funcionaba de putisima madre hasta que le ha pasado esto y ha perdido mucha sensibilidad y recorrido
ya he visto el que vendes pero no me vale, demasiado grande para mi big hit. nadie sabe cual puede ser el problema
nene, ese amortiguador lo he tenido por eso se exactamente lo que digo, y te lo vuelvo a decir ese amortiguador es una basura, si te mola es porque no has probado otro, el dh5 te gusta y dices que va bien??? pues no tienen nada que ver uno con otro, habras probado poco el dh5, pero vamos que para gustos colores, yo lo tiraba y me pillaba un rocco o un swinger, pero si te gusta ese, dinero que te ahorras porque es mas barato.
el dh3 funciona igual que el dh5 pero se diferencian en las regulaciones externas solamente. Pero funcionan igual y petan igual.
¿¿...??? Explícate mejor, a ver si descubrimos qué le puede pasar... Porque eso que dices de perder recorrido al posar la bici, lo único que se me ocurre pensar es que tienes el muelle flojo, es decir, que la arandela que aprieta el muelle desde arriba en esta foto, está floja... Pero es que tiene que estarlo muchísimo, de forma que al posar la bici, el amortiguador se encoje hasta que hace tope la arandela en el muelle
alaaaaa! *****, pues igual que 5 pero con menos regulaciones, pero de hay a decir que es una ****** tampoco....
pos ni idea!!! creo qe conocia a alguien qe le paso = cn una fox tambien pero no me acuerdo muy bn weno ara lo qe tienes qe acer creo yo es pillarte un nuevo amortigua como el van R qe va de **** madre por un precio na elevado salu2
Pues prefiero mil veces un fox a un rocco o un swinger k e visto mas petados y rotos.. Y no me gusta nada como van.. pero por gustos hay de todo...
Se diferencia en 2 regulaciones externas y una caracteristica interna, el bottom out (que es la compresion a final de recorrida) y el propedal, que si que se nota, en cuanto a la interna, un dhx 5 lleva unas pequeñas cargas de nitrogeno o hidrogeno liquido, no estoy seguro de cual de los dos, y no me pregunteis para que sirven porque no tengo ni idea. A tu amortiguador puede ser que le falte aceite?
pues lo del aceie lo tendre que mirar, pero nose puede ser, me parece que lo que hare sera mandarselo a dr racing y que me lo arregle, paso de mandarlo a la casa. drzivago: pues me parece que el que ha probado poco amortiguadores eres tu, y lo que mas me jode es que me hablen si conocimiento de causa, la regulaciones del dh5 no se notan para nada, ese amortiguador es un engaña bobos, porque pagas 200 euors mas por unas regulaciones que no valen para nada. el propedal, para que lo quieres si luego se lleva abierto y la compresion pues poco se nota, el funcionamiento tanto del dh3,4,y5 es exactamente igual. y que me compre un rocco o un swinguer, pues nota que tampoco as probado un swinguer porque deja mucho que desear. xan stp: no tranquilo que eso no es, puede que sea lo que decis de aceite, porque nunca le he echo revision y ya tiene 1,5 años de mucha tralla. le pasa lo que dice xan stp pero en el hidraulico, como si no haria bien presion o nose.
Buenas! Compañero, lo que comentas es rarisimo, puesto que lo que sustenta el amortiguador es el muelle, si se hunde solo sin peso, es que algo pasa en el muelle. Que este petao da igual, para lo único que influiría sería para retener el amortiguador o dificultaría la compresión pero nunca se hundiría solo sin hacer fuerza, puesto que para vencer la constante elastica que tenga el muelle necesitas una fuerza. A mi entender. Saludos.