FOX DOSS ya a la venta, la telescópica de FOX

Tema en 'Enduro' iniciado por cheytac, 22 Jun 2012.

1. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
  2. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
  3. Xavi_BM

Xavi_BM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Es lo que vale una pata de una Float. És decir el precio de media horquilla.

4. colorado

colorado Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.461
  5. madelman

madelman forero reincidente

Me Gusta recibidos:
    520

Eso es un "Zas en toda la boca!" :mrgreen:

6. honkongfugui

honkongfugui La Cañada del Lobo

Me Gusta recibidos:
    62
    Me compro 3 ice lift y me sobra para unas birras y una juerga.......

7. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    EL post no habla de horquillas Fox, habla de una tija telescópica de Fox

8. pernando69

pernando69 2T

Me Gusta recibidos:
    86
    pues si no bajan ese precio, se van a comer una mi.rda
    yo no se como son tan salvajes los de fox con los precios, que se crean que son los mejores y que le pueden poner el precio que quieran

despues le bajaran 50 0 75 euros el precio y se piensan que vamos a ir a picar todos con la mejora de precio

yo directamente no les auguro futuro si siguen asi

9. Frandrag

Frandrag Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.177
    Es que comparando precios con las tijas de la competencia, no hay color, se han columpiado de lo lindo. Puesdes ser Fox o puedes ser Rita la cantaora, pero si quieres un cacho del pastel tienes que mirar alrededor haber como andan los demas y adecuar tu oferta... haber como les vienen dadas, el tiempo lo dira.

Igual no venden, ni Doss, ni una... jejejejejejejeje

10. WINGUBA

WINGUBA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    376
    siempre habra alguien que compre una y dira que lleva una tija fox, jajajaja seguro que sube y baja igual que las demas, jajjajajaja me parto.

11. muLlen

muLlen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    601
    Porque no lleva cachimba sino me la compraba hoy mismo!!

12. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    ¿No hay pedales de 200 euros existiendo de 30?

¿No hay cuadros de 3.000 existiendo los de 1.000?

Si venden o dejan de vender me preocupa 0 la verdad, pero no creo que estemos ante nada raro de lo que extrañarse...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. l3g0r

l3g0r Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    124
    Normalmente cuando suben de precio trae algo "nuevo" y yo a esa tija no le veo nada que no traigan las otras aparte de que no es ligera.

14. pa lante

pa lante PEDROLOMAN

Me Gusta recibidos:
    365
    Pues aportar yo creo que si aporta algo, la novedad y exclusividad ( como casi todo en este mundillo que cada 6 meses renuevan o sacan algo), y eso es mas que suficiente para muchos que si se gastaran lo que vale y la monten en sus bike´s y tan contentos, ¿ que problema hay?, sera por pasta!, jejeje, yo desde luego estoy muy contento con mi reverb.

15. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Ninguna pega en lo que no es ligera pero sí que trae una "gracia" como novedad (a algunos les parecera una parida y a otros fantástica) y es el hecho de que puedes llegar a sincronizar con un solo mando todo el tinglado del CTD controlando con un solo remoto la horquilla, el amortiguador y la tija telescopica.

http://www.foxracingshox.com/content.php?c=ctd&ref=topnav

16. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    y tan "gracia"!!!! así no hay problema, montar la Foc Doss de 430€ + RP23 bostv. kachimba,... ( unos 480€) + una talas kachimba de unos 1200€ (ya que la Van desparece¿?¿??) o sea que con unos 2000€ actualizo mi bici con el CTD

pd1. ah noooo que aún me hace falta meter dos platos de 26-38 que apenas podré arrastrar pero si le pongo 10 vel. con 36 igual si y por poco porque un cuadro de plasticucho que pesa 200g menos,y las ruedas de 29" o de 650b? mmmmmm ¡¡¡¡creo que aguantaré mi bici unos "dias"!!!!!
    pd2. creo que habiendo reverbs a 200€ pocas FOx Doss se vana vender: novedad la marca porque el cable por arriba, tres posiciones,..... ya está todo visto y más baratas.

Última edición: 22 Jun 2012
  17. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
    Pero si no digo ni que sea barato ni que sea revolucionario, simplemente corregía unas afirmaciones que no creo que acabasen de ser correctas, ya que cierto nivel de novedad si que supone respecto a lo que existe ahora. Que cueste una fortuna, es otra discusión completamente diferente.

Esto del CTD es como el 26, 29 y 27'5, carbono o aluminio, camelbak o 20 bidones... hay a quien le hará gracia y querrá tenerlo y quien lo pondrá a parir.

Yo con mi Reverb 2012 recién sustituida en garantía voy encantado.

18. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    no lo decía por ti directamente sinó por lo de siempre: lo nuevo y lo más caro = lo mejor.

Yo también voy con mi Reverb 2011 que por ahora aguanta con unos 8 meses de uso y por tacto, estética y funcionamineto no la cambiaría por la fox. Antes tuve la Spec. command (no habían salido aún las reverb), hacían lo mismo que hará la Fox doss (tres posiciones de altura) y a parte del cable y mando que daba problemas por coger juego y agarrotarse su funcionamiento no era malo hasta que se partió una pieza interior a los 20meses, me llegó una command 2012 y la cambié a pelo en la tienda por la reverb al no tener retraso que me viene mejor.

19. pacospecialized

pacospecialized Invitado

A mi personalmente estos de fox me hacen mucha gracia con su sistema CTD y con simplificar las cosas,aunque RS parece que les va aseguir el juego eliminando regulaciones de sus horquillas??
    Pa mi que los americanos estos se creen que todos somos tan tontos como ellos,al final inventaran la bici automatica como los coches,pondremos la "D" y ala a dar pedales.

Ah!!! pero eso si, mamolones si que son XD.

20. supermoyi

supermoyi Buscador de barrancos

Me Gusta recibidos:
    19
    Para gustos los colores...el que euiera y tenga pasta..¿¿¿que problema hay????, a mi me encantaria llevar el sistema de poder controlar todo con un mando, que llevamos los manillares que parecen el cinturon de un segurata-

Compartir esta página