Hola, tengo una duda. He comprado una bici nueva con amortiguador fox dps trasero. Cuando la he montado he dado aire a la horquilla, estaba vacía, pero cuando he puesto la bomba en el amortiguador marcaba unos 200psi aprox. Así que lo deje así y salí a probar la bici. Al llegar pensé en revisar la presión de nuevo del amortiguador trasero extrañado de que viniese de fabrica con presión, al intentar bombear la bomba se endurece y no infla. Buscando información he visto que hay un proceso para ajustarlo(quitar aire, subirse, medir, etc...) Mi duda es: he podido dañarlo por usarlo sin ajustar?¿... en ningún momento llego a su tope, la goma no llegó al final del recorrido.... un saludo, gracias!
Cuando enrosques la bomba sigue enroscando entre media vuelta y una vuelta más desde el momento en que empiece a marcar presión, y prueba otra vez a hinchar. Debería funcionar. Lo de ir hinchando en fases es buena recomendación, porque así permites que la cámara positiva y la negatova se balanceen. Un saludo Sent from my Aquaris M5 using Tapatalk
Hay bombas que tienen como una tuerca detrás del vástago que roscas para que abra el paso de aire... Si te fijas, verás que entre este vástago y la "tuerca" hay un poco de hueco y que si sujetas el vástago o lo roscas en el amortiguador/horquilla y aprietas la tuerca que te comento, verás que este hueco va desapareciendo y es cuando presiona en el obús para abrir el paso de aire... Para quitar la bomba y que no pierdas presión, afloja primero esta "tuerca" y después ya puedes desenroscar la bomba... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk