Compre una Scale 20 ,que lleva montada de derie una Fox 32 F1 RL,en febrero y a los 15 dias me llego tambien la bici de carretera Scott adicct r2 ,con consecuencia que como empezaba la pretemporada de triatlon la bici de montaña la deje bastante olvidada, en 3 meses solamente 250 km, todo el dia con la bici de carretera. Pues eso que llege un dia de entrenar con la bici de carretera un sabado y me decidi a salir un ratillo con mi sobrino de 4 años en bici y al bajar el bordillo revento el bloqueo de la horquilla Fox llenadome de arriba a abajo de aceite. Esto me paso hace ya 3 meses y aun no se nada de Fox Portugal. Son unos sin verguenzas tendrian que tomar medidas para poder dar un servicio en condiciones ya que la marca se lo vale. No se a alguien le a pasado algo parecido pero los responsables de marketing de la marca o de servicio post-venta tendria que saber que el servicio tecnico no esta a la altura, mas bien de pena. Suerte que mi tendero me a montado una horquilla para que valla tirando pero si no fuera asin tandria la bici para por culapa de Fox por fabrica horquilla de mala calidad. Laproxima bici seguro que la monto con un ROCK SHOCK.
Y por qué no con una Marzocchi, o Manitou, o Magura, o DT Swiss, BOS, etc????? Hay mucho mundo más allá del bipartidismo Fox-Rock Shox... y seguramente mucho más fiables todas las que te dije (excepto Marzocchi, que tiene algunos problemas de fiabilidad también) y peor no funcionan seguro. Sobre lo del servicio técnico, cuando empezaron los de Portugal en una tienda me dijeron que les arreglaran un amorto de una bici de test sin pedir explicaciones de nada y de que estaba vuelta en una semana... pero claro, puede que fuera para coger algo de fama al principio y ahora se echaron a dormir. También te digo que de Motordealer (los de Rock Shox) tampoco se habla muy bien. Yo no se cómo escogen las empresas a los que les hacen los servicios de asistencia técnica, pero creo que lo deberían estudiar muchísimo mejor, porque el 90% de los servicios técnicos del 90% de los sectores son lamentables. Parece que últimamente lo único que funciona para que se pongan las pilas es ponerlos a parir en todos los foros y redes sociales posibles, y si no lo haces te dan por _ _ _ _. Un saludo y que se te solucione pronto el problema.
pues es una putada, pero yo hare la revision en la tienda donde la compre para no perder la garantia ademas de q es mas barato, estas q mando mis 300€ a portugal a q me la rayen
haz un escritito resaltando el real decreto 1/2007, reclama tus derechos tio. Fox se esta pegando unas columpiadas brutales y o metemos caña o estamos jodidos. Yo he tenido un problema y Orbea ha reaccionado tapándole el culo al servicio paupérrimo de Fox. A dia de hoy Fox como suspensión es un 10 pero el servicio tecnico es un 0 por lo que si sacamos una media queda en un aprobado justo. Tu no tienes pq ir en una suspension de 50 € (la que te deja el tendero) pq los incompetentes de Fox no tienen bastantes manos para reparar y revisar todos sus pedidos. Exige una horquilla de la misma calidad, son tus derechos como consumidor. La ley dice que te la tienen que reparar causando el menor perjuicio al cliente. Un saludo
Lo bueno es que los cachondos cobran 40 pavos de mano de obra por horquilla y lo mismo por un amortiguador. En mi caso tardaron 3 semanas en revisar una F100 RLC y un RP23...180 pavos de factura por cambiar aceite, retenes y guardapolvos, de los cuales 80 fueron mano de obra. Saludos.
yo es la tercera vez que mando una marzocchi al servicio tecnico, tst y eta averiados continuamente. siempre tardan 6 semanas en repararla, suerte que mi tendero me deja una de sustitución de calidad inferior, y que curiosamente funciona muy bien. como vés, marzocchi tampoco va muy fina.
Yo tuve problemas con una Reba. La tuve que enviar al SO por estar en garantía. Solamente fue un mes y medio. Si no hubiera estado en garantía me la repara el del taller, que seguro que lo hace igual de bien o mejor y me tarda menos, y sobre todo, me cobra mucho menos (en la mano de obra)