Fox españa

Tema en 'Mecánica' iniciado por Eivissente, 19 Nov 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Eivissente

Eivissente NINER RIP

Me Gusta recibidos:
    5
    BUENAS, no se donde poner este post, pues creo que en mecanica va bien.

Mi dilema con FOX, hace ya 11 meses me compre una Trek fuel ex 7 1700€urazos, (una pasta segun lo que cobro yo), bueno pues la bici de **** madre, mi primera doble, contentisimo, pues hace ya dos meses, como le he dado traya de la buena a la bici, ademas de que peso 90kg, pues la horquilla se resintio de alguna junta torica y me perdia aceite, total en un momento de lucidez se me ocurrio pues ya que envio la horquilla a reparar, envio tambien el amortiguador a hacer un mantenimiento, pues nada lo hago asi y cual es mi sorpresa, habia oido que de 20 dias ninguna de las dos cosas, pues a los 10 dias me llega el amortiguador FOX RP2 ya revisado y con todas sus juntas arregladas, pasa el tiempo y a los 15/20 dias no recuerdo bien me llega la horquilla, me pongo manos a la obra coloco todo en su sitio y cuando inflo, me piro a cenar, a la vuelta HORRRRRROOOORRRRRR el amortiguador que yo con tanta alegria habia recogido unos cindo dias antes mas o menos pierde, metodo simple para comprobar que un amortiguador pierde, llenas un pulverizador de agua con un poquito de jabon y lo empapas bien, veras que si salen burbujitas pierde si no salen burbujinas esta bien, EN LOS CHINOS UN PULVERIZADOR TE SALE A 2€ COMO MUCHO, total mi decepcion, despues de estar casi 20 dias sin bici .
    Al dia siguiente otra vez a la tienda a mandar el amortiguador, 20 de octubre mando el amortiguador, a dia de hoy 19/11/2009 no se nada, asi que me paso por la tienda, creo que casi un mes es mas que tiempo suficiente para arreglar un amortiguador, que encima no tenia nada, comprendo que al cambiar las juntas alguna se halla roto, pero aqui biene lo mejor, llamamos y nos dicen sin ponerse colorados, que se han quedado sin juntas toricas.

UN TALLER QUE SE DEDICA A HACER MANTENIMIENTOS DE AMORTIGUADORES QUE EN SU TOTALIDAD SE BASAN EN JUNTAS TORICAS Y RETENES COMO SE PUEDEN QUEDAR SIN JUNTAS.​

en resumidas cuentas, creo que es vergonzoso que una empresa que en el mundo del ciclismo de montaña es de las numero uno, PUEDA TENER ESTOS FALLOS TAN GRAVES para ellos mismos LA EMPRESA FOX.​

Aqui pongo video de cambio de juntas toricas en el que reparan un RP23, supongo que sera mas complejo que el mio un RP2, solo tarda 10 minutos

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=vb8BNsFcINQ[/ame]

seguir el enlace del compañero de aqui abajo, GRACIAS

Adjuntos:

• FOX.JPG
      FOX.JPG
      Tamaño de archivo:
      36,4 KB
      Visitas:
      79
    Última edición: 19 Nov 2009
  2. Spiff

Spiff Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Dirt Racing ya no es el distribuidor y SAT de FOX en España, desde hace tiempo es ALMAR SPORT, que segun dice todo el mundo son una panda de impresentables e incompetentes.

Cuando lei lo que sigue me quede de piedra, este forero mandó a Almar Sports un amortiguador que funcionaba y se lo devuelven desarmado y le dicen que no se lo montan y no atendieron a protestas, hasta que el forero protesto a Fox USA, y entonces se la tuvieron que envainar.

http://www.foromtb.com/f11/nuevo-se...-amortiguador-cuidado-364642.html#post5410191

Última edición: 19 Nov 2009
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página