Hola: Pues he estado en una tienda hablando con un tendero diciendole que tenía la posibilidad de adquirir por unos 300 euros esta horquilla. Como es de confianza, he entrado y se lo he comentado a ver que opinaba. Pues bien, me ha comentado que ese modelo en concreto y de ese año que había salido muy mal, tema de flexiones y de retenes y cosas así. Mi gozo en un pozo. Creí que por 300 euros podría adquirir esta horquilla y que ésta a su vez era una horquilla cojonuda. Pues nada, solo era comentaros esto a ver si alguno que la podais haber probado me dice algo contrario a la opinión del tendero. Gracias y buen fin de semana a todos.
Seguro que el tendero pillo te ofreció una que tiene en almacén del 95 que resultaron muy bien... Esa horquilla seguro que es cojonuda como todas las Fox del año que sea.
gracias...... Entonces, ¿crees que es una buena horquilla y a buen precio?? Alguien que la haya podido probar ¿me puede dar sus sensaciones? Mi uso es Rally Xc exclusivamente. Gracias.
Hola, yo tengo montada una en la rígida y de momento no he notado nada raro, de hecho este fin de semana he aprovechado para hacer el cambio de retenes.... Un saludo
pues yo tengo no una sino dos y puedes star mas que tranquilo...ni flexiones, ni rompes retenes ni nada asi... mantenimiento basico, basico y una vez que abras para cambiar los retenes, pones los enduroforks, y se termino cualquier problema de los mismos....me parece que o no le ha gustado el precio que te han dado o como te dicen antes...tiene una en el almacen de los 90 que funciona de putisima madre,...
Mira tio " ni caso" ; yo tengo una y va de " lujo" lo unico que no me gusta es tener que bajar la mano a la horquilla a bloquear; por lo demas se sale.SALUDOS
Tuve una del 2007 y ahora una de las nuevas post-mount, de las mas rigidas y sensibles que he provado, el unico pero es que la sigo encontrando muy progresiva, pero ya veremos cuando tengas mas kms, la mantencion es facil y ya no pierden por los retenes como las anteriores. De todas formas por regulaciones sigo prefiendo mi Reba WC.
Hola, yo tengo una RL120 del 2007 y va de lujo, rígida, sensible, traga que da gusto, peeeero.... ojo con el mantenimiento, las Fox necesitan cambio de retenes y aceite y engrasarlas al menos 1 vez al año, dependiendo del uso. Por no hacerlo a mí este verano se me quedó enganchado el reten derecho a la barra y ¡¡¡paffff! se salió de su sitio, pero nada, cambio de retenes y a seguirla disfrutando. Es una gran compra, no lo dudes, pero no se puede racanear en su mantenimiento.
De ese tipo de tenderos existen a montones, y no solo en el gremio de la bici. Seguro que despues el te ofrecera otro articulo mucho mejor,,,que jodio el tio listo.
Yo tuve una RL de 07 y ahora tengo una fox RL 120 de 2008. 0 problemas, nifugas ni flexiones raras ni nada de nada. que listillo el tenderillo...
:alloreto buah!! colega!!! que huevos tiene tu tendero. Yo tengo la rl del 2008 y solo puedo hablar maravillas. Y me la pillé porque despues de pasar horas y horas buceando por los foros, hay mucha gente que piensa que es de las mejores (o la mejor) horquilla para XC. Yo de ti no pisaría esa tienda nunca mais. Si te ha engañado por 300 que no hara por 3.000.
yo llevo la rlc de 100 año 2008 y es la mejor horquilla que he tenido nunca yeso que ahora tengo 6 bieks , desde el año 92 la mejor, asi que dile al tendero que se deje de royos
Hola, en cuanto al tema de las revisiones, no hay que preocuparse, como comenté en mi anterior intervención el fin de semana pasado desmonté la horquilla, en el foro de mecánica viene como hacerlo y la verdad que no es nada complicado (y eso que soy algo torpe con la mecánica). Ahora lleva los retenes de enduro....