Pues eso, necesito ayuda: Voy a comprar bici y me gustaría saber vuestra opinión sobre estas dos horquillas. ¿Cual funciona mejor de las dos y sobre todo, cual de ellas da menos problemas y cual es su mayor diferencia. Muchas gracias
Pues así a bote pronto, las Reba están dando muuchos problemas, las del 2009 hablo, ya he leído por aqui por el foro a mas de 3 o 4 distintos con problemas en la Reba. Las FOX dicen que van bien, yo no las he probado, de la unica que te puedo hablar es de la SID Team de este año y va perfecta eso sí, agarrate el bolsillo jeje Un saludo!
Yo conozco gente que se ha agobiado de los mantenimientos de FOX y de sus retenes de esponja (Ahora dicen que ya no se agrietan) y se han pasado a la mitica Reba. La conclusion que han sacado es que antes por cualquier irregularidad del terreno la horquilla se lo tragaba (FOX) y era una delicia de funcionamiento y con las Reba pues añoran la finura y la sensibilidad de la Fox. Simplemente que si quieres una horquilla un poco basta, todoterreno y con mantenimento casi nulo la Reba (Traga bien las irregularidades pronunciadas), pero si buscas algo mas refinado la FOX de calle (Tus muñecas te lo agradeceran pero el bolsillo depende de si te toca la china).
si buscaramos en el foro discusiones sobre cual de estas horquillas es mejor, no acabariamos nunca!! jeje, son dos buenas horquillas, con sus pequeños defectillos las 2, pero nada imporatante, i menos si no les das un uso cañero de verdad. Yo me quedo con la Fox
MUCHAS GRACIAS A TODOS¡¡. Si el bolsillo me lo permite, pillaré la bici que trae de serie la Fox. Aunque vale casi 100 euros más, que una bici de 1300 euros es un 13%. ¡Casi nada!!!