Hola vendo una fox f32 evolution de 29 despiezada a una bici nueva, 0km. negra con bloqueo tres posiciones remoto al manillar con total garantía y factura a nombre del comprador 550 euros portes incluidos precio rebajado final PVP en tiend 889€ fotos por wasap todas las que querais
¿tanto cuesta colgar unas fotos? Y ya que no las pones como mínimo poner algo más de información, digo yo. ¿es taperde? ¿kashima? ¿tubo de dirección cortado a? Jolines, nadie diría que tienes 54 feedbacks poniendo estos anuncios tan cutres.
perdon por lo escueto del anuncio, es lo que tiene ir siempre con prisas, no ser un erudito de la informática ni de las nuevas tecnologias y encima que, cuando puese el anuncio, estuviera el foro petado unos dias. es tapered eje 9mm el tubo creo que lo medi 16.5, esto debo confirmarlo no es kashima, es una evolution, y las evolution no son kashima. tengo 54 feedbacks sin haber solicitado jamás uno, señal de que lo que oferto es tal cual lo que vendo. si hubiese pedido feedbacks tendria el triple. voy a ver si soy capaz de subir la foto...