Hola compañeros, tengo una duda, y es que tengo pensado comprarme una de esas horquillas, vosotros cual me recomendais???. He oido que la FOX se tiene que llevar a "revisar" mas que la RS, es verdad?. Gracias de antemano
No creo que la opción del mantenimiento sea la clave para la elección de una u otra, más bien las características como el comportamiento y el peso sea más apropiado. De entrada me encantan ambas, la Fox por su fácil mantenimiento y por la fiabilidad y la Sid por el peso. Un saludo.
yo solo e probado de esas dos la fox y es la crem de la crem lo unico que tiene de malo es que pesa algo mas que la sid pero por lo demas....
Yo tengo hace unos dias una Sid race y el funcionamiento es perfecto de peso esta muy bien para lo rigida que es (no llega a los 1.500 grs.). La Fox el problema es Almasport (servicio tecnico FOX en España) que son unos incompetentes el funcionamiento es tambien perfecto (quizas algo mejor), Motordiler (servicio tecnico Rock Shox en España) no es tampoco el mejor servicio tecnico del mundo pero se comportan en el tema de las garantias y algo mas rapido que Fox (aun que para eso tampoco hace falta ser muy rapido ni eficaz). Un saludo.
Hola a todos, y gracias por responder tan rapido. Bueno he estado mirando la FOX 32 F-SERIES REMOTE RL de 100mm y la RS SID RACE y solo se saca una a la otra 85gr. Creo que por eso no es una gran exageracion. Ademas me gusta más la FOX. Me parece que me quedare con la FOX, no creo que tenga problemas con ella. Muchas gracias
yo tambien creo que aciertas con la eleccion, y ademas por lo que he oido en breve va a haber alguien de reputado prestigio en el foro que va a hacer mantenimiento y revisiones de ALTO nivel en fox, rockshox y alguna marca mas...ademas de personalizar el funcionamiento a gusto del usuario, que es un detalle....
Yo hace cosa de un mes que tengo una Sid Race,me salio,creo que bien de precio,ya que me aplicaron el plan renove a cambio de una Rock Shox Indy que tenia jubilada y un descuentillo extra del tendero y solo puedo hablar maravillas de ella,es como ir en un sofa(tambien hay que tener en cuenta que yo venia de una RST GILA y supongo que el cambio se notara mas). De todas formas supongo que estamos hablando de grandes horquillas y que la eleccion que hagas sera acertada.