Existe la fox fit f100 con barras kashima en color negro? de 2012 o 2011, es para ruedas de 27,5, las de 2013 o 2014 no me sirven.
Esas horquillas suelen ser OEM, y se consiguen procedentes de despieces de bicicletas completas o por ebay. Ten en cuenta que la mayoría de Fox que vienen montadas de serie son las más básicas y estas no llevan kashima, así que la disponibilidad se reduce aun más, y si encima buscas una de años anteriores...
QUe putada, tengo una fox tope de gama de 2012 con fit y kashima pero no me gusta como queda en el cuadro negro y la horquilla esta nueva a estrenar, no voy a liarme a pintarla estando sin estrenar, o si......:machineg:
Hola molamazo! as probado a mirar en algun taller de estos que hay para pintar bicis?quizas por menos de lo que te ibas a gastar en otra horquilla te puedan pintar la que tienes.
Si tiene pensado vender la horquilla que tiene, seguramente perderá en la operación lo que le costaría pintarla o incluso más.
Me cobra unos 75€ y yo tengo que desmontar todo, si la horquilla estuviera usada ningun problema pero estando sin tan siquiera montar me jode mucho.