Yo acabo de pedir la fit rlc 29er 2010 y ya sale la 2011 ajajaj, molaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta para la dean de 26er
Hay por ahí unos videos del funcionamiento,y parece que es sensible como buena Fox que es,sobre el Terralogic,habrá que esperar a algún afortunado poseedor(Colorado...)
alguien sabe el peso del modelo terralogic? yo tengo la antigua terralogic de 2007 o 2006, ahora no se, y va de lujo aunque pensaba cambiarlo pronto por el tema peso y renovarla ya...
Este es el peso de la fit a secas!para mi, la mejor horquilla sin duda!además de una white brothers MAGIC.
Esperaré a 2012 a ver si la aligeran entonces... Si se queda más cerca de los 1450 que de los 1500 me lanzo a por ella.
Ya me parecía que ésta te iba a gustar... Y encima,la bici que la lleva,con ruedas XTR. A mí me pone bastante esta horquilla,lástima que esté en peso Reba,pero bueno,siempre quedará la FIT en peso SID...
Vale, no pesa 1.380n grs como la Durin SL, pero piensa qeu a este peso le tienes que descontar el peso del tubo, que supongo serán 50grs...1.550grs no está nada mal para lo que es! P.D: se nota mucho que estoy intentando encontrarle todos los "pros" para autoconvencerme y comprarla?