Edito, Finalmente, y visto que dar con una E100 es bastante complicado, me he decidido por montar en la Epic una F100 FIT TERRALOGIC. Los temas son: La necesito TAPERED, ¿Solo está con el 15QR? ¿Alguien tiene esta horquilla y me puede dar su opinión? ¿Que diferencias hay entre la 2011 y la 2012? En precio hay un salto importante. Por último... ¿Donde la puedo conseguir online mejor de precio? Ya sé que ebay USA parece lo más tentador, pero entre el plazo y las aduanas... no considero la opción!
Pues segun la web esta en 9 y 15 y luego como opcional el tappered asi que deberia existir. De bike-discount he leido buena criticas.
la del 2012 biene con cuello y tubo de titanio pero con la diferencia de precio que creo que va a ver yo me decantaria por la 2011 que seguro que encuentras alguna ofertilla o incluso de liquidacion por cierto yo la he probado y es una pasada buena eleccion... si no sabes donde comprarla mira en chains o en alguna tienda de la zona....
En chain no tienen FOx, la de titanio es como opción en 2012 (también está sin titanio) pero aun así hay un salto de precio. Por cierto, la de titanio parece que la han retirado sin empezar a venderla.
Alguien me puede conseguir los codigos de FOX para esta horquilla? (La tapered terralogic de 2011 o 2012) no tienen exactamente esa ni en bike-diskount ni en bike-components, y me piden el codigo para buscarla!
Vamos tios, echadme una manita sobre donde pillar la horquilla a un precio decente... Y que tengan stock, que la pedi a un sitio donde se supone que tenian... Y no era verdad!
Yo intenté buscarla hace unos meses y no lo conseguí. Mi caso es que tengo una horquilla Futureshock en mi Epic pero no termino de adaptarme a ella. La historia es que el desbloqueo es muy poco sensible, y aún llevándolo al límite de manera que actua casi automáticamente, aún así en las curvas con gravilla y piedra suelta es como si no llevaras horquilla. En terreno de saltos, baches y pedregoso, es decir, cuando le metes caña, la horquilla va muy bien. Pero cuando sales a rodar por pista, en lugares donde mi antigua FOX se tragaba hasta la más mínima iregularidad, esta es inócua. ¿Alguien la ha probado y me puede confirmar si efectivamente esto se corrige con FOX Terralogic 2011? Por cierto, yo necesitaria la de tubo cónico de 15 mm, es decir, esto.
Creo que habrá que esperar a las de 2012, que parece que todas vienen con tubo de 1/5, pero el problema es que también son con 15QR, lo cual es otro problema añadido... Me veo quedándome con la FutureShock.
Se pueden pillar las tapas, mi problema eran las prisas (porque estoynsin horquilla) pero he abierto un hilomdonde he puesto las referencias, con eso se piden a Specialized sin problemas.
No entiendo... "tapas" llevan todos los bujes, en este caso el buje de las Roval queda como si fuese un 15mm "de serie", no me debo haber explicado bien.