Soy nuevo en el foro y no se si esto va aqui o en otro lado si es asi pido disculpas y que los moderadores lo pongan donde crean conveniente. Bueno tengo un problema ,tengo una cube con una fox f100 rl, tiene poco uso , unos 2000km en tres meses y de momento todo perfecto. Ahora lleva la bici parada unos 8 o 9 meses y la puedo volver a coger pero tengo dudas: ¿ le deberia meter presion a la horquilla al estar ese tiempo parada ( la presion me la pusieron en la tienda el verano pasado al pillarmela y no ,la he vuelto a tocar ( tengo bomba ) ? ¿Si es asi , como puedo saber la presion adecuada?, por que lo de la tabla de pesos y presiones de fox es relativo ¿no? Y aparte de eso , necesito cambiarle aceite o cojinetes o limpiar las juntas vamos, ¿seria necesario algun mantenimiento con esos 2000 km hechos ? (muy suaves la mitad asfalto) Perdonar mi ignorancia y si alguien se anima a ayudarme,, mil gracias.
Ya eso me viene en el manual de,lo tengo, pero no me aclara muchas dudas.Esa tabla de pesos -psi es valida?