Hola, vendo mi fox por querer comprar otra horquilla. Es la F100 RLC, no se exactamente el año pero creo que es '08. Tiene 18'5cm de tubo y la revision recién hecha. Cambio de aceite y demas... PRECIO 300
quiero venderla para comprarme una sid race de 2010 que lleve poplock ya que no puedo vivir si el bloqueo remoto, si alguien quiere hacer un cambio por una sid que me lo comente...
cual es el estado de la horquilla tiene algun golpe o marcas? tienes alguna foto mas de cerca estoy buscando una blanca, si esta bien negociamos y hacemos trato en mano
Aqui dejo unas foto con más detalle ya desmontada... Por cierto la dejo en 300 portes a cargo del comprador
Tiene 19 cms de tubo, ayer lo medí y es lo que tiene. Vega señores ke me la kitan de las manossss....
hola, no entiendo mucho dentro de las fox, una pregunta, lleva siempre el bloqueo activado, y cuando coje un bache se desbloquea, o funciona normal, que regulaciones tiene. Gracias. PD. y cuanto pesa.
lleva un dial para regular eso ke dices tu, si lo cierras del todo, bloquea siempre y si lo vas aflojando cambia la sensibilidad y desbloquea con menos fuerza d eimpacto... no se is me expliko.... de todas formas tienes un MP ahh y otra cosa, a parte d el aregulacion esa, lleva el dial de bloqueo, es decir de compresion que se dice que es con el que bloqueas...