Hola, que os parece esta horquilla para poner en una bici de dual/street, una cannondale Chase. Hasta ahora llevo una Manitou Stance.
Porque decis que hay que ser muy fino, explicaros un poco mas. Lo del dinero no es problema (no por que me sobre, es que la he conseguido de rebote, por casualidad ysin costarme un duro, un amigo mio que necesitaba una horquilla con bloqueo para su XC y se la cambie por una Axel)
A ver, si hasta ahi lo entiendo, pero me gustaria que me explicarais el porque se rompe. Ya se que no es una suspension pensada para ese uso, pero no se si es que es poco resistente extructuralmente (simmpre he escuchado que las fox son muy rigidas) o es que los retenes se rompen...
pon una foto con la horquilla momntada para verla porfa xD Tienes la opcion de venderla tambien, y comprarte alguna especifica para ese uso, ya que a la fox le puedes sacar bastante
yo pondria para dirt street una fox para bajar porke si no yo creo k en un footjam o en una empuntada haria clack
aqui la gente dice que las fox parten, (o que hay que ser muy fino) cuando no las visto ni de lejos..
Pues por eso preguntaba yo, porque habia escuchado que partian, que tal, que cual, pero nunca he visto ninguna partida y muy pocas montadas en este tipo de bicis. Por ahora hay se va aquedar, y si se rompe, pues vuelvo a poner la manitou Stance.
Bueno, pues ya lleva montada un tiempo y funcionando genial, solo le he cambiado los retenes y aceite que falta le hacia despues de que el anterior dueño no le hiciese ningun tipo de mantenimiento en tres años.