Estoy pensando en cambiar la fox f100rl. tiene el aceite y los retenes cambiados en verano, los retenes puse los enduro fork shields. es 2006 pero la bici la compre en febrero del 2007, venia en una orbea alma y tiene unos 4000km de rally nada de burradas. si hay interesados les envio fotos y negocio el precio ya que no lo tengo nada claro, la venderia para poner una reba wc. tubo de dirección 19cm peso 1660gr araña de dirección incluida acabo de rectificar el año pq me cole con las fechas para que no haya malos entendidos. 275 portes incluidos a peninsula por paquete azul. EDITO:En vista de la crisis se podria negociar algun cambio, preferiblemente bielas o ruedas de gama alta.
por partes, la horquilla esta en asturias, se puede ver sin compromiso en oviedo,sirve para v pero al ser una horquilla de montaje no tiene los pirulos de los v, lo demas lo miro hago y hago las fotos luego
acabo de rectificar las fechas, la horquilla es 2006 comprada en febrero del 2007, tiene muy poco uso pq tengo dos bicis y las alterno asi que esta tendra como mucho 4000km y con los retenes nuevos unos 700.