Alguién ha adquirido últimamente alguna horquilla FOX de Rally XC?? Qué opinión os merecen? Sobre ellas he oido que tienen un tacto ACOJONANTE!! Pero también he oido que petan con bastante facilidad!!? Qué hay de cierto en todo ello? Los que la tengáis, qué opinión os merece? Dos de los modelos de bicicleta que me quiero comprar Trek elite 9.8 (FOX F-series remote RL) i la BH Ultimate 9.7 (Fox F100 RL) llevan modelos FOX de serie y a mi me gustaría más alguna de las Rock Shox Sid! Venga, a ver si me podéis dar vuestra opinión... y ya de paso qué bicicleta os pillariáis por 2400!!??
yo tengo una fox float de 140 de recorrido del 2007 y la verdad ,me funciona de ******* !!!!!!!!!!!! , ningun problema hasta ahora, ahora me acabo de pillar un fox f series 100 rlc fit 2010 y espero que valla como la otra que tengo, uno que viene en la colla la acaba de adquir tambien y me ha dicho que va como la mantequilla, que tine un taco muy suave, a ver si es verdad, salu2.
En casa de pillarme la BH Ultimate 9.7, viene de serie sin el bloqueo en el manillar... Sabéis si es posible montarselo?? Qué precio tiene? Gracias!!
Hola a todos, yo tengo una RLT 100 del año 2006 y la verdad ningun problema es muy buena, pero me gustaria probar una SID por comparar a ver que tal, me han dicho que es cojonuda....saludos