¿Cual de estas 2 horquillas (FOX F100RLC vs ROCK SHOX REBA SL) es mejor? ¿Tenéis idea comparativa del precio de una y de otra? ya puestos, donde encajáis en este "ranking" la FOX Forx 32F-RL y la Marzocchi MX Pro LO ...es que ando más despistao... gracias!
Yo me iría a la fox para un uso polivalente. El tacto y la rigidez de ésta es bastante superior a la reba. Si quieres un reba que le haga frente, piensa en una Team (mírate algo por ebay). Esta última tiene más posibilidades de ajuste y el pop lock en el manillar, que es de agradecer. La marzocchi mx no la encajo en este comparativo, quizás una corsa ya sí. Mi opinión: -Si quieres tacto y rigidez, te gusta bajar cañero y las rutas con pedrolos. FOX. -Si quieres una horquilla con más posibilidad de ajuste, para exprimirla más y con el pop lock al manillar, para darle duro al xc y competir. REBA TEAM. Yo ahora mismo tengo la Fox, y dentro de poco la voy a cambiar por una SID, a ver qué tal me hago al cambio. Espero haberte ayudado. Saludos.
sí, gracias!!! es que estoy mirando diferentes bicis (2 CUBE y 2 GHOST) y son las que montan y era para ubicarlas un poco en cuanto a calidad y si merece la pena la diferencia de precio...montan: CUBE AMS COMP --> ROCK SHOX REBA SL CUBE AMS PRO --> FOX F100RLC GHOST AMR 5700 --> FOX Forx 32F-RL GHOST AMR 5500 --> Marzocchi MX Pro LO ...claro, el precio de las bicis es diferente en todos los casos, pero trataba de "encajar" las diferentes horquillas en una "escala de calidad"...
la fox es la mejor horquilla que he provado en mi vida. me gustó tanto que m hice con una la primavera pasada. sigo con ella, y reafirmo al decir que para mi guto es la mejor horquilla de xc que he probado. en mi caso no he tenido ningún proiblema de holguras ni de fugas de aceite siemdo desde el primer dia una horquilla con un tacto excelente. de todas maneras, pasate por mi firma que hay unos text miy detallados sobre todas tus oipciones, incluido la fox. un saludete
yo no te voy a decir cual es mejor porque no he probado ninguna, pero en Fox pagaras mas dinero y tiene un mantenimiento mas complicado y delicado segun tengo entendido
yo tengo las dos: la reba sl 08 y ahora tambien tengo fox f100rlc 08 te puedo decir que cuando tenia la reba estaba encantado ningun problema y es una excelente horquilla pero...ahora mi bici nueva traia la fox y... e de decir que la prefiero antes que la reba aparte de la sensibilidad aprobecha mejor el recorrido y lo que mas me gusta es poder ajustar la compresion con un dial sin tener que sacar la bomba. eso si, $$vale la ******$$ -si te lo puedes permitir y quieres: fox ya no dan los problemas que tan mala sombra le dieron -si no, la reba tambien va muy bien pero... fox es superior en todo (sobre todo en precio...) a!!! si no me equivoco no es tan dificil hacer el mantenimiento a una fox, el de la reba se lo hago yo y el de la fox tambien lo hare (((perdonad por el cachazo)))
...bueno, el caso es que finalmente he pillado una bici que traía la REBA SL y estoy haciéndome a ella. El tendero me dijo que la FOX es del orden de unos 300 EUROS más cara, aprox. saludos
Lo me más me gusta de Fox es la regulacion de recorrido en tres posiciones en la talas rl , 100-120-140mm, tengo una tora en otra bici con el U-turn y hay que dar más vueltas que una peonza para poder cambiar el recorrido, pero no digo que funcione mal, ehh,