Fox f32 100 RL No va suave

Discussion in 'General' started by marcos21, Jul 18, 2013.

1. marcos21

marcos21 Miembro

El otro día pedí una Fox f32 rl de 100mm con kashima que estaba a muy buen precio y hoy la he recibido.
    El problema es que tengo la sensación de que no va suave, como que las barras y los guardapolvos están muy secos. Al hundirse no lo hace de manera muy lineal (se hunde como a pequeños trompicones).
    He ajustado la presión a mi peso (60psi) y el rebote a mi gusto, pero me da la sensación de que esta un poco frenada.

Decir que vengo de una Reba dual air del 2005 y nunca he probado una Fox. La Reba iba mas suave.
    Me gustaría saber si es normal, o si es problema de falta de lubricación en alguna parte. O el hecho de que sea una horquilla del año pasado se pueda haber "secado" en la tienda.

Gracias de antemano!

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Mejor pregunta en mecánica.

3. marcos21

marcos21 Miembro

Es que no se si es un problema o es normal en una horquilla nueva. No la he sacado aún de casa, igual es normal y luego al rodar con ella se va suavizando. Por eso me gustaría saber si algún usuario conoce el tema y me puede decir si es normal.

4. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Pues sácala de casa y que le dé el aire, que casi todas las piezas les viene bien un rodaje y si persiste el problema entonces vuelves a preguntar, pero en la sección mecánica como te han dicho

5. marcos21

marcos21 Miembro

Sí, eso haré. Solo quería asegurarme de que sea algo normal. Mas que nada para no dañar la horquilla en caso de que no lo sea.

Share This Page