Tambien hechicero TUTSI por las calles de Amsterdam. Con YUYU sano hemorroides. Impotencia con BUBUZELA. FOX F80 RLC WITH LOCK VAN NIELS. Impecable. Abrevio con, probablemente, la horquilla RALLY Y MARATHON de más calidad nunca creada. REGULACIÓN AIR COMPRESIÓN. GRADUACIÓN REBOTE LOCKOUT LEVER. THRESHOLD ADJUSTER 32 MMS TUBES 90 MMS RECORRIDO 197 MMS TUBO. DISCO APTA. WITTE KLEUR. ETC, ETC. Nostradamus a mi lado, Paul. El pulpo. (En cuanto pueda pongo fotos aunque no sirvan para mostrar defecto alguno)
Hola soy andres, y si no has vendido las horquilla fox 32 rlc 80 athena, estoy interesado enviame un mp
Por supuesto Andrés. Gracias por tu interés en esta FOX F32 RLC 80. Muy agradecido tambien por tu decisión y confianza. Saludos.
OK. El forero que habia decidido quedarsela ahora ha decidido que no. Lo cual respeto de igual modo. De modo que el post sigue completamente abierto.
Por supuesto Zequi. Es el dial de ADJUSTING LOCKOUT FORCE. O AJUSTE DE ACTUACIÓN DEL BLOQUEO. De este modo es posible controlar la fuerza en la compresión del bloqueo. Con ello puedes personalizar dicha acción. Pero tambien proteger la horquilla ante impactos muy violentos que podrían dañar sus mecanismos internos en caso extremo. Con aprox diez o más ''clicks'' en su dial, a favor de las agujas del reloj puedes incrementar ésta fuerza. En contra, puedes dar más tolerancia a la acción de dicho bloqueo con aprox hasta 10 mms. Saludos.
Ante la sugerencia al respecto del precio Niels asume sus gastos. Esto es aprox 20 euros. Algo es algo. La FOX mucho. Puedo asegurarlo.
O lo que es lo mismo 255 mas 19'5 euros de gastos de envío. Lo corrijo tambien entonces en el enunciado.
Gracias a todos por vuestro interés en esta FOX F32 RLC ATHENA. Mis felicitaciones tambien a su nuevo propietario. En breve por el Mediterraneo!! Tambien ella lo agradecerá. Un saludo, amando