SÍ USADA. NO NUEVA. SÍ WITTE ATHENA ORIGINEEL. NO PINTADA. Aunque pudiera parecerlo por su escaso uso y excelente trato. FOX F 90 RL. F 32 SERIES. SOLO DISC. POSTMOUNT. 198 MMS TUBO. Fotos a la mayor brevedad. Saludos
Hola buen hombre. no veo fotos ni na, no se si me bastaria, puesto que tengo una s.jumper rigida y me pide 21. dime cosas. saludos
Mañana prometo fotos sin falta. El tubo mide 198 MMS exactamente. Entonces NO 210 MMS que tú necesitas. Debes buscar otra horquilla. O usar un adaptador para aumentar su longitud -siempre más barato que cambiar el tubo o la bici-. Su estado es del todo impecable. Sin uso -si se puede decir así tras 5 kms-.
Ahí van unas fotos. Efectivamentesu recorrido es 90 MMS. Con aprox + 5 MMS añadidos de recorrido negativo. Saludos
Compañero + 5 MMS añadidos de recorrido negativo, la verdad que no se que es q sera 95mm en total. se puede modificar la longitud a 100 o + ? gracias un saludo
buaa!! esta nueva compañero. menudo material,es que nunca te vas a rebajar a vendernos algo mediocre??? jajaja. un saludo campeon.
Heiii Manuel!!! Siempre intento lo mejor que puedo -por supuesto sin pintar..-. Pero tambien podría un montón de cosas ''con ligeros defectos'' casi por nada. Pero luego algunos me piden más garantías que si fuera el corte Inglés. Incluídos gastos de envío.
No son geranios, Magete. Son rosas. Nada que ver. Entre sí mismas incluso diferentes. Ninguna del todo igual. Y a veces entre ellas alguna excepcional. Como es el caso de esta FOX F32 RL SERIES ATHENA. Y como es el caso de quien será su nuevo propietario. Un placer tambien para mí Diego.