Con muy poco uso y con sus especiales cualidades en perfecto estado, FOX F80X TERRALOGIC. Probablemente la horquilla RALLY COMPETICIÓN más conseguida, técnica, avanzada y ..cara. Absoluta calidad pieza por pieza. DEMO LOCKOUT. 32mm stanchion tubes 80 mms. 21 cms tubo. DISCO Y V-BRAKES APTA Rebound Adjustment. Bump Threshold Adjustment. Air pressure. Inertia valve.., ETC. ETC Pura competición XC. Sin concesiones. Un saludo (Hoy que tengo fotos no puedo subirlas. En cuanto pueda lo hago y de otro modo por correo.)
Buenas!! Como comentamos ayer, esta vez vamos a intentarlo con la Fox, jeje!! Me podrías enviar esas fotos por correo para ver la pinta que tiene? Un saludo!
He de confesar verme superado con las cosas de la net. Hoy ha ido bien lo de las fotos. Aunque nadie me pregunte por qué. Saludos.
Puedes decirme cuánto pesa y si tiene mucha traca, cómo está de retenes, si pierde aceite o hay que hacerle una revisión...? Un saludote
He de confesar miedo para responder a Jordi. No sé si empezar por la perdida de aceite -Hetero aunque no descarto a mi gata siempre en celo-. O por lo de la revisión de peso. A mi pesar. De retenciones ahora ando bien. Ahora no lo estoy. Toco madera. Pero no puedo con lo de la traca. Esto no encuentro ni sé bien si significa algo relacionado a petardos. Nada en todo caso explotado en ella. De crío jugaba con triquitraques. Y me quemé dejandome sin uña por unos meses. Me acerco el dedo y aún me huele a pólvora. No obstante todo ello he de agradecer a su nuevo propietario su decisión. Mucho placer con ella por el Cerro de Los Angeles!! Un saludo, amando
Bueno chico, veo que vas de graciosillo. Creo que deberias dedicarte a la poesía o algo parecido. Lo que ya no se te dá tan bien es lo de la venta. Yo de tí haría un cursillo si de verdad pretendes sacarte tus relíquias de casa. Suerte con ello.
Sorry man! Disculpa hombre. No te enfades. Es que no entiendo de verdad muy bien de tus consultas. Nada más lejos de hacer gracias con ello. En serio. La FOX F80X TERRALOGIC sin embargo no es reliquia. Es mi horquilla RALLY preferida. Y puedes creer que pruebo las mejores. Tambien la FOX destinada a este uso de más calidad y tecnología. Probablemente tambien a día de hoy. He tenido siempre. Y tengo. De verdad inimitable en sus prestaciones. Si sigues interesado en ella soy el primero en animarte. No te defraudará. Puedes creerlo.
***** arieputjeguerrero con tus ventas o se anda uno rapido o... te lo pierdes. Va a haber que ponerte una alerta, ja ja Si tienes alguna otra joyita tipo rally silba
OK Jordi. Disculpa mi mal espanol que voy olvidando. Solo pretendo cordialidad y buen rollo -''Rollo''??!-. Tomo nota de tu interés. Y siempre habrá otra ocasión. Un saludo y buen fin de semana.