Pues eso que vendo este pedazo de horquilla por no usar, le cambie los retenes (trabajo como mecanico) cuando monte un cuadro que me dieron en garantia y ni el cuadro ni la horquilla se ha vuelto a usar, asi que la saco a la venta. Tiene las pegatinas un poco arañadas del uso nada mas, funciona perfectamente. Tiene bloqueo,rebote y precarga por aire. Es este mismo modelo, si quereis fotos mas detalladas os la puedo enviar.Las pegatinas podria conseguirlas nuevas si fuera necesario.El envio sera a mi cargo por seur. Un saludo y gracias.
Hola, prodrías mandarme fotos, y decirme; para que eje es, tipo de dirección y longitud de la misma. Gracias
Te interesa cambio por manitou minute elite absolute 140mm eje de 9mm.? Si no dime lo que te pregunta el forero Javier que es importante.
Aqui teneis fotos, perdon por el fallo de no poner la medida del tubo, esta cortado a 20cm y medio.es de eje de 9mm. Por cierto, entrego tambien el enganchito que sujeta el cable de freno nuevo, ya que en la foto no sale. Un salo y ahi van las fotos. De momento esta pendiente de respuesta el forero olivavoy
Siento la calidad de las fotos, no tengo la camara a mano. Parece que esta demasiado arañada, aunque no es asi. solo las pegatinas.
Hola a todos, tengo 23 mensajes privados y no me deje contestarlos sin un minuto de espera entre ellos y no tengo tiempo para hacerlo. La horquilla esta vendida en principio, muchisimas gracias a todos, un saludo
se puede "capar" a 100 mm o a 80? si no la vnediste todavia y se puede, mandame un mp y te la pago YA !